Puebla Capital
Policía de Cuautlancingo recupera vehículo con reporte de robo
Diariosinsecretos.com
Resultado de los recorridos de seguridad y prevención del delito que ejecuta diariamente la policía municipal de Cuautlancingo, se ubicó un vehículo con reporte de robo, logrando la detención de un sujeto, quien iba bordo de la unidad.
Los hechos se presentaron cuando elementos de Seguridad Vial solicitaron el apoyo a los elementos de Seguridad Pública para asegurar a un sujeto, el cual había sido reportado por la propietaria del vehículo, quien logró identificarlo sobre la lateral de la pista sur y la calle Guerrero perteneciente a la junta auxiliar de Sanctorum.
Por lo que los elementos implementaron una movilización encontrando en el lugar a Antonio N. originario del estado de Tlaxcala, así como el vehículo Jetta color gris, siendo asegurado y remitido ante la Fiscalía General del Estado.
-
¡Hot!11 horas ago
Montan operativo para contrarrestar a “ponchallantas” en Periférico Ecológico
-
Nacional1 día ago¡Le picaron un ojo a Claudia Sheinbaum!
-
Estado2 días agoFuerzas de seguridad debilitan al grupo delictivo “La Familia Michoacana”; 9 detenidos
-
Estado14 horas agoTras 30 años de olvido la avenida Jesús reyes Heroles avanza en su modernización
-
San Pedro Cholula2 días agoCentro de Rehabilitación de Cholula cuenta con nuevo equipo
-
Estado1 día agoCon prótesis Sedif ayuda a la movilidad de personas con discapacidad
-
Estado3 horas agoProlongación Reforma, otra obra de pavimentación que realiza el gobierno del estado y no el ayuntamiento capitalino
-
¡Hot!2 días agoLa Tlahuanca, fiesta de la embriaguez espiritual



