Estado
Policía asesta golpe a la Banda de “Las Bigotonas”
Diariosinsecretos.com
Tehuacán, Pue.- En posesión de 135 dosis de aparente cocaína, agentes de las policías Estatal y municipal detuvieron a dos presuntos integrantes de la banda de “Las Bigotonas”, a quienes se les investiga por su relación en delitos de alto impacto en la región.
Los detenidos fueron identificados como Juan José M., de 51 años, a quien se le encontró en posesión de 75 bolsas pequeñas con características de la cocaína; y Raúl T., de 24 años, quien entre sus pertenencias llevaba 60 bolsas pequeñas con apariencia de la misma droga, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.
De acuerdo con el trabajo de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), los detenidos forman parte de la banda de “Las Bigotonas”, vinculada a robo a transporte de carga, a transeúnte, a tiendas de conveniencia, narcomenudeo y extorsión.
Raúl T. presuntamente está relacionado con el asesinato de un integrante de una banda rival, ocurrido en ese municipio en octubre del 2019.
-
Deportes2 días agoPuebla se unió al medallero de la Olimpiada Nacional
-
Estado1 día agoLas ferias por la paz restablecen el tejido social de Puebla
-
Sn Andrés Cholula2 días agoCon apoyo de IP Lupita Cuautle, fomenta inclusión laboral de personas con discapacidad
-
Libre Expresión18 horas agoClaudia Hernández y su arribó a comunicación de MORENA Puebla
-
Estado2 días agoPuebla fortalece su liderazgo tecnológico
-
Estado1 día agoGlow México; rompió expectativas de asistencia
-
BUAP19 horas agoBUAP recibió títulos de concesión de CONAGUA
-
Estado22 horas agoPide Armenta a alcaldes denunciar amenazas, extorsión y evitar omisión




