W-ARCHIVO-metrópoli
Poder Judicial homologa salarios a diligenciarios
Diariosinsecretos.com
Puebla, Pue.- El Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado, en sesión de pleno aprobó este día homologar el salario de los Diligenciarios, personal éste que desempeña una tarea fundamental de garantizar el derecho de audiencia de las partes en un juicio.
Lo anterior fue dado a conocer por el Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Magistrado Héctor Sánchez Sánchez, al sostener una reunión con Diligenciarios en el Centro de Convivencia Familiar del Poder Judicial, en donde los exhortó a seguir desempeñándose dignamente y con eficiencia siempre respetando las medidas sanitarias impuestas por la pandemia.
Explicó que al realizar un análisis de las condiciones para fortalecer el desempeño de las funciones de los Diligenciarios se determinó homologar el salario a 12 mil pesos mensuales que beneficiará a 61 de 195 servidores públicos de esta categoría.
El Titular del Poder Judicial del Estado, Magistrado Sánchez Sánchez también anunció que se está trabajando para obtener la Certificación Internacional ISO37001, en materia jurisdiccional, debido a que es un Poder que se ha venido renovando a las exigencias de la sociedad y actualmente cuenta con una de las mejores plataformas digitales de servicio.
-
Estado2 días agoReunión Harfuch-Armenta-Sánchez fortalecerá estrategias de seguridad
-
¡Hot!1 día agoCentros de rehabilitación piden respaldo estatal
-
Libre Expresión1 día agoPepe Chedraui, endeudará al Ayuntamiento como lo hizo Eduardo Rivera
-
Sn Pedro Cholula2 días agoCon respaldo de vecinos, Tonatzin Fernández encabezó jornada comunitaria en Santiago Mixquitla
-
Cuautlancingo1 día agoEn Cuautlancingo van por recuperación de canales para evitar inundaciones
-
¡Hot!20 horas agoExsindico municipal de Cholula, es detenido y trasladado a casa de justicia de San Andrés
-
Sn Andrés Cholula1 día agoPrograma alimentario en San Andrés Cholula beneficia a 15 mil personas
-
¡Hot!11 horas agoExsindico de Cholula Iván N. acusado de secuestro exprés; detenido quedó a disposición del Juez de Control



