Estado
Poblanos tendrán Feria en Mayo del 2022, tras dos años de ausencia
DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz
El gobernador Miguel Barbosa Huerta, confirmó que este 2022, reabrirá la tradicional Feria de Mayo, suspendida por dos años como consecuencia de la pandemia por Covid-19, aunque precisó que será un evento que deberá cumplir con todas las medidas de sanidad para evitar contagios.
Al reiniciar las conferencias matutinas de este 2022, el mandataraio, dijo al respecto: “Va a venir la feria en mayo, una gran feria, la Feria de Puebla, y va a ser un gran evento y vamos a actuar con muchos propósitos positivos, pero tenemos que mantener la seguridad para las personas y la salud”.
Auguró que el estado de Puebla caminará seguro, y seguirá avanzando en cuanto a la reactivación económica, y volverá a ser un gran centro nacional del turismo, para lo cual se detonarán grandes proyectos.
-
¡Hot!15 horas agoRescatan a Dan, de 2 años, secuestrado en Coronango
-
Estado1 día agoTrascendente el papel de la mujer en la transformación de México
-
Estado2 días agoEl deporte en Puebla como política de paz, bienestar y prevención
-
¡Hot!9 horas ago«El dato mata grilla»: García Parra
-
Municipios1 día agoPropone el COE plan integral para protección del empleo
-
Municipios13 horas ago100 mil personas vivieron el trueque de San Pedro Cholula
-
¡Hot!10 horas agoUTP conmemora Día de la Mujer Indígena con actividades culturales
-
Opinión2 días ago¿Y si dejamos de juzgar a los jóvenes?
