Connect with us

Hi, what are you looking for?

Puebla Capital

Poblanos respaldan operativos policiacos para inhibir actos delincuenciales

DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M. 

Ciudad de Puebla.- Una demostración de fuerza dio el gobierno capitalino en el crucero de Zavaleta y avenida Forjadores – al poniente de la ciudad- con gran despliegue policiaco para revisar a los usuarios del transporte público, para inhibir los actos delictivos. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Al lugar llegó el alcalde Lalo Rivera Pérez, que supervisó el operativo, y se decidió a subirse a varias unidades del transporte público, y preguntar a la gente su opinión respecto a la acción policial.

“Bien presidente, ojalá y sigan estas acciones, se necesitan hay mucha delincuencia”, dijo una de las usuarias.

Otra, señaló:“Zavaleta, es zona altamente insegura, sobre todo los fines de semana, y en dónde hay asaltos, y los operativos como este no deben ser de un día..”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El personal policiaco hizo revisiones preventivas de microbuses, autobuses y vagonetas, y la gente aplaudió la acción ya que dijeron se evitan las conductas delictivas.

Operativos de esta índole se desarrollan  en diversos puntos de la ciudad para blindar de forma estratégica la seguridad en el transporte público local.

El alcalde señaló que se han detenido 44 personas como resultado de los operativos de revisión en diferentes sectores de la Ciudad.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Libre Expresión

Libre Expresión / J. Antonio Cuéllar El arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, y el candidato a la gubernatura Alejandro Armenta, se reunieron esta mañana en...

Estado

Foto Especial DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M. Ciudad de Puebla.- Los Tratamientos oncológicos en el Hospital del Niño Poblano, no se han suspendido...

METROPOLI

imagen especial Diariosinsecretos.com CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) informa que, derivado de los trabajos de construcción en el...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M. Mario Riestra Piña, candidato panista a la alcaldía capitalina, en actitud infame, acusó a un humilde albañil de...