Inicio / Secciones / En Portada / Poblanos presentes en la toma de protesta del nuevo dirigente del PAN.

Poblanos presentes en la toma de protesta del nuevo dirigente del PAN.

*”Colaboración con AMLO, si; Sumisión, no”: Marko Cortés

 

Ciudad de México.-  En su toma de protesta como nuevo presidente del PAN nacional, Marko Cortés, señaló que el blanquiazul tendrá una actitud de colaboración con el  nuevo gobierno, pero jamás de subordinación.

Otro compromiso, fue que el PAN tendrá que entrar en una dinámica que le perita reencontrarse con sus valores y sus principios, en donde “los militantes se den la mano sin reservas”.

En su discurso, el nuevo dirigente, propuso a la militancia a apostarse por un acuerdo por la unidad y ser un gran contrapeso frente al nuevo gobierno que iniciará el primero de diciembre.

En el evento se apreció a numerosos poblanos, destacando Rafael Moreno Valle Rosas, que en las próximas horas rendirá protesta como coordinador parlamentario en el Senado de la República; el gobernador en funciones Antonio Gali Fayad; la gobernadora electa Martha Erika Alonso; y Humberto Aguilar Coronado, coordinador de la campaña de Marko Cortés; Genoveva Huerta, dirigente estatal panista; así como diputados y presidentes de comités municipales.

Puede Interesarte

El acuerdo de Martha Erika con sus antecesores

*Se advierte que no habrá intromisión en las decisiones que tome ella. *El lema del …