Elecciones 2021

Poblanos merecen mejores condiciones de vida: Santamaría

0

Diariosinsecretos.com

Puebla capital.- En la unidad habitacional Amalucan, Eduardo Santamaria, candidato de Fuerza México, dijo a los vecinos que le plantearon sus necesidades: “Las quejas son recurrentes y son muchos los colonos afectados por la escasez de agua, no hay una solución para la gente y no se vale que nos cobren a los ciudadanos en nuestros recibos de manera puntual”.

Criticó que los actuales gobiernos tienen promesas y políticas públicas incumplidas, y así de forma irresponsable se presentan los candidatos de los otros partidos para tratar de convencer a los ciudadanos con todo y estos problemas que tienen en sus viviendas.

“Estoy seguro que con las propuestas que tengo a favor de los ciudadanos, en el tema del agua se deberá hacer ese estudio hídrico para resolver el problema de manera integral”.

Los líderes de las colonias, denuncian que además de los reportes del agua, tienen el problema de las luminarias que son insuficientes, muchas están fundidas sin mantenimiento, por consecuencia al no reparar las lámparas al amparo de la noche los delincuentes hacen de las suyas.

También visitó la Unidad Habitacional Bosques de San Sebastián y su mercado, donde el enojo generalizado de los poblanos es la falta de empleo, seguridad y apoyos durante la pandemia donde muchos perdieron sus trabajos y cerraron sus negocios.

Diario Sin Secretos

You may also like