Connect with us

Hi, what are you looking for?

W ARCHIVO Portada

Poblanos exigen penas más severas a delincuentes

*Otra demanda es que haya mayor número de policías.

 

Más de 29 mil poblanos consultados, se pronunciaron porque se apliquen penas más severas contra delincuentes, así como que haya mayor número de policías, dijo la gobernadora electa Martha Erika Alonso, al dar a conocer el balance de actividades  de la plataforma digital “Yo ME Apunto”, que tiene como finalidad integrar el Plan Estatal de Desarrollo.

En este sentido, Alonso Hidalgo detalló que operativos de seguridad; capacitación a elementos de seguridad; impulsar mejoras a las condiciones laborales, así como al sistema penal acusatorio y mejorar tiempos de respuesta a emergencias,  forman parte de las mil 132 propuestas adicionales que se han recibido en este rubro.

 “Quiero decirles que estas propuestas van de la mano con mis principales compromisos de campaña como: duplicar el número de policías estatales, aumentar el número de ministerios públicos y jueces; más patrullas, botones de emergencia y nuevas tecnologías. Tengan la certeza de que la seguridad será prioridad en mi gobierno”, remarcó.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí