Connect with us

Politica

Poblanos dan muestra de civilidad y democracia

Published

on

DiarioSinSecretos.com/ Angélica García Muñoz

Ciudad de Puebla.- Agustín Guerrero, secretario general de Morena, señaló que en la jornada electoral los pon alanos están dando muestras de civilidad y democracia, y resaltó la organización del proceso por parte de las autoridades electorales, incluyendo el INE y el instituto Electoral del Estado.

El reporte es que se instalaron el 99 por ciento de las casillas electorales en el Estado, y en donde se registraron pocos incidentes, los que so atendidos .

“En términos generales la elección está transcurriendo con tranquilidad y certeza, «Si se mantiene este nivel de participación que hemos observado vamos a superar la participación electoral comparada con otras elecciones”, indicó.

Reconoció que han existido intentos de desinformar y espantar a la población para que no acuda a votar, incluyendo mensajes falsos en redes sociales y WhatsApp, así como llamadas supuestamente de autoridades estatales diciendo que la elección ha sido suspendida por condiciones extraordinarias.

Lo más leido