Nacional
Poblanos acudirán a la asamblea convocada por Sheinbaum al zócalo capitalino

Diario Sin Secretos/ Angy Bravo
“¡La grandeza de México se respeta! “, expresó categórico el gobernador Alejandro Armenta, quien convocó a la sociedad poblana a sumarse a la asamblea informativa que encabezará la presidenta Claudia Sheinbaum, con relación a las medidas establecidas por el gobierno de Estados Unidos.
El próximo domingo, en el zócalo de la Ciudad de México, Alejandro Armenta encabezará a la delegación poblana, reiterando el mandatario estatal que los mexicanos están en la postura de “¡Sí a la Cooperación, No a ninguna subordinación!”
En su cuenta de X, Armenta, refirió: “Nuestro gobierno respalda firmemente la postura de la presidenta, la Dra. Sheinbaum, y No permitimos las difamaciones hacia nuestro país, ni el menosprecio a las acciones permanentes en materia de seguridad y concientización para evitar la drogadicción».
“Por eso, Nos sumamos al llamado para acompañarla – a Claudia Sheinbaum- el próximo domingo 09 de marzo en el zócalo de la Ciudad de México”.

-
Nacional2 días ago
México exige explicaciones a EU por deportación de ciudadano mexicano a Sudán del Sur
-
Sn Pedro Cholula2 días ago
Tonantzin Fernández escucha y dialoga con comerciantes del Tianguis Xixitla
-
Nacional2 días ago
México lucha contra el Impuesto a las remesas: Sheinbaum celebra reducción y busca su eliminación
-
Nacional2 días ago
!Indignante¡ Extranjero rocía ácido a perros en Oaxaca
-
Cuautlancingo1 día ago
Omar Muñoz: «En Cuautlancingo, hay transformación»
-
Nacional2 días ago
García Luna y su esposa condenados a pagar 2,488 millones de dólares
-
Puebla Capital2 días ago
COPLADEMUN impulsa el desarrollo de Puebla con transparencia y planeación estratégica
-
Estado2 días ago
Incendio en Tehuacán: Pobladores queman propiedades de presuntos agresores de vendedor ambulante