0

*Coincidió con bodegueros la necesidad de reforzar la seguridad en la zona.

Diariosinsecretos.com

Puebla capital.- La Central de Abasto, requiere cuanto antes dos aspectos: 1 ) Promover su fortalecimiento comercial; y 2) reforzar las acciones de seguridad pública, en lo que coincidieron el virtual alcalde capitalino Eduardo Rivera Pérez; y un grupo de bodegueros, y ambos acordaron sumar esfuerzos para integrar un plan maestro para el desarrollo ordenado de la zona.

“Venimos aquí a unirnos; lo importante es que tengamos un plan en donde todos estemos de acuerdo. Yo quiero hacer este Plan Maestro junto con ustedes, no sólo para detectar los problemas y las soluciones, sino para que detectemos de fondo lo que se tenga que corregir”, indicó Rivera Pérez.

Durante el encuentro, los comerciantes solicitaron el apoyo del Presidente Municipal Electo para el rescate de espacios públicos donde se realicen actividades deportivas y recreativas, además de cumplir con la instalación de una estancia infantil para ayudar a madres y padres trabajadores. 

En esta reunión, Rivera Pérez estuvo acompañado por los regidores electos Manuel Herrera y Miguel Mantilla; además de Adán Domínguez como parte de su equipo de Transición.

Diario Sin Secretos

You may also like