Puebla Capital
Piden panistas freno a la delincuencia en San Andrés
Diariosinsecretos.com
Los panistas Genoveva Huerta, Francisco Fraile, Leoncio Paisano, Jorge Paz, Esteban Mixcóatl, Jimmy Popoca y Víctor Manuel Pinzón, se pronunciaron por mayor seguridad en el municipio de San Andrés Cholula.
En la conferencia de prensa a la cual no asistió el dirigente municipal Rogelio Rojas Formació, la presidenta estatal del Blanquiazul Genoveva Huerta, señaló que la delincuencia se ha incrementado por lo que urgió a las autoridades municipales a combatir este mal.
Al evento acudió el excandidato panista a la alcaldía Edmundo Tlatehui Percino, quien se mantuvo distante y no hizo ninguna decalaración, ni tampoco quiso tomarse la foto a la cual fue convocado para aparecer con los políticos de su partido.
-
Estado19 horas agoMartes 31 de Marzo se presentará el proyecto ejecutivo del cablebus
-
Cuautlancingo2 días agoMejor movilidad en Cuautlancingo
-
¡Hot!2 días agoDetectan perfil falso del sindico de San Pedro Cholula, José Alcudia
-
Estado1 día agoEncuesta respalda el Cablebús (64%), mientras redes amplifican rechazo inducido.
-
Sn Andrés Cholula2 días agoHomenaje a mujeres sanandreseñas
-
Congreso24 horas agoPável Gaspar se reunió con productores cañeros
-
Congreso2 días agoAvala Congreso reformas a la Constitución federal en materia de límite a jubilaciones y pensiones
-
Estado2 días agoPuebla impulsa continuidad académica con convenio histórico entre CECYTE y TECNM



