Connect with us

Pandemia Covid-19

Congreso mandata abrir cuenta pública de JJ; él se dice perseguido político

Published

on

¿Será un simple distractor en tiempos electorales? o un ¡estate quieto! al diputado José Juan Espinosa Torres. Usted juzgue: Con 27 votos a favor, 6 en contra y 4 abstenciones, el Pleno de la LX Legislatura aprobó el Dictamen por el cual se autoriza a la Auditoría Superior del Estado  para iniciar y substancie Procedimiento Administrativo de Determinación de Responsabilidades contra José Juan Espinosa, ex alcalde  de San Pedro Cholula, de su cuenta pública del 1 de enero al 31 de diciembre de 2015, por considerar hubo irregularidades por 30 millones de pesos.

 

JJ dice ser perseguido político:

 

El hoy diputado petista, se consideró perseguido político, y culpó de este acto al secretario general de Gobierno Fernando Manzanilla Prieto.

Espinosa Torres dijo que la acción contra él obedece a que no le levantó la mano a mano a Miguel Barbosa Huerta, para ser el candidato de MORENA.

Espinosa Torres, exigió al Secretario General de Gobierno: “Le estás haciendo mucho daño a la coalición Juntos Haremos Historia. Ten un poco de dignidad; si algo me pasa a mí o a mi familia, es responsabilidad de Fernando Manzanilla Prieto, el verdadero presidente de la Jugocopo (Junta de Gobierno y Coordinación Política”.

 

CERTIFICACIÓN ORGÁNICA DE BLUEBERRY

CERTIFICACIÓN ORGÁNICA DE BLUEBERRY

Puebla primer lugar de producción de Blueberry orgánico a nivel nacional

Posted by Diario Sin Secretos on Sunday, July 19, 2020

El Nocturno con Ricardo Bravo

El nocturno con Ricardo Bravo

Intoxicados COVID con desinfectantes, Keny West se registra para presidente de UE, Cierran restaurantes definitivamente?

Posted by Diario Sin Secretos on Friday, July 17, 2020

Facebook

Gobierno de Puebla

Ayuntamiento de Puebla

JABONES ARTESANALES

Lo más leido