Pandemia Covid-19

Congreso mandata abrir cuenta pública de JJ; él se dice perseguido político

0

¿Será un simple distractor en tiempos electorales? o un ¡estate quieto! al diputado José Juan Espinosa Torres. Usted juzgue: Con 27 votos a favor, 6 en contra y 4 abstenciones, el Pleno de la LX Legislatura aprobó el Dictamen por el cual se autoriza a la Auditoría Superior del Estado  para iniciar y substancie Procedimiento Administrativo de Determinación de Responsabilidades contra José Juan Espinosa, ex alcalde  de San Pedro Cholula, de su cuenta pública del 1 de enero al 31 de diciembre de 2015, por considerar hubo irregularidades por 30 millones de pesos.

 

JJ dice ser perseguido político:

 

El hoy diputado petista, se consideró perseguido político, y culpó de este acto al secretario general de Gobierno Fernando Manzanilla Prieto.

Espinosa Torres dijo que la acción contra él obedece a que no le levantó la mano a mano a Miguel Barbosa Huerta, para ser el candidato de MORENA.

Espinosa Torres, exigió al Secretario General de Gobierno: “Le estás haciendo mucho daño a la coalición Juntos Haremos Historia. Ten un poco de dignidad; si algo me pasa a mí o a mi familia, es responsabilidad de Fernando Manzanilla Prieto, el verdadero presidente de la Jugocopo (Junta de Gobierno y Coordinación Política”.

 

Diario Sin Secretos

You may also like

Vacunación Contra Covid-19 a Menores de Edad

Diario Sin Secretos | El Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud  Hugo López-Gatell, informó durante la conferencia matutina habitual del presidente ...