Connect with us

Hi, what are you looking for?

Estado

Pide Sergio Salomón a poblanos «Sean felices todos los días no solo en fin de semana»

DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz

Ciudad de Puebla.- El gobernador Sergio Salomón, envió mensaje a los poblanos en el inicio de Febrero, mes del amor y la amistad, y pidió a los ciudadanos ser felices siempre, todos los días y no solo los fines de semana.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El mandatario dijo que la «política partidista no debe dividir a los poblanos, por el contrario es necesario impulsar una política de progreso y unidad”.

Sergio Salomón, salió esta mañana rumbo a la Sierra Nororiental, y dijo que a lo largo de este día supervisará las obras de infraestructura terminadas y las que están en proceso, entregar títulos de propiedad y de certificación de recepción de plantas para el programa de reforestación 2024, y apoyos para el bienestar de las familias, entre otras acciones.

El programa de la gira del ejecutivo, es el siguiente:

Advertisement. Scroll to continue reading.

10:05 // Inauguración de la Rehabilitación de la Casa de la Cultura “Agustín Lara”. Supervisión de obra del Complejo de Seguridad, Entrega de Apoyos para el Bienestar de las Familias Poblanas, de Títulos de Propiedad y de Certificados de Recepción de Plantas para el Programa de Reforestación 2024. Lugar: Calle Manuel Gómez Morin esquina con km. 131 + 800 de la Carretera Teziutlán-Acajete, Comunidad de Pezmatlán. Municipio de Tlatlauquitepec.

11:10 // Entrega de Apoyos para el Bienestar de las Familias Poblanas, de Constancias de Obras de Espacios Educativos y de Títulos de Propiedad. Lugar: Polideportivo El Carmen, Calle Constitución s/n, Colonia “El Carmen”. Municipio de Atempan.

12:30 // Inauguración de la Construcción del Edificio B, Nivel Secundaria del Centro Escolar “Presidente Manuel Ávila Camacho”. Supervisión de la Construcción de la Central de Abastos, Entrega de Apoyos para el Bienestar de las Familias Poblanas, de Constancias de Construcción de Espacios Educativos y de Títulos de Propiedad. Lugar: Avenida Hidalgo no. 472, Colonia Centro. Municipio de Teziutlán.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com San Pedro Cholula, Pue.- La candidata a la alcaldía Tonatzin Fernández, en su visita a la comunidad de San Pablo Tecamác, en donde...

Estado

DiarioSinSecretos.com Huachinango, Pue.- El gobernador Sergio Salomón y alcaldes de la región, coincidieron en la necesidad de redoblar esfuerzos tendientes a combatir a la...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- Con la participación de alrededor de 90 instituciones del país iniciaron los trabajos del XXXIII Congreso Nacional de la Asociación...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com El Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEE), mediante la Comisión Especial del Voto de las Ciudadanas y Ciudadanos Poblanos Residentes en el Extranjero, estuvo presente en...