Connect with us

Nacionales

Pide Senador Armenta a gobierno mitigar crisis de empresas por COVID- 19

Published

on

Diariosinsecretos.com/ Angélica García

México D.F.- El Senador de la República Alejandro Armenta propone medidas para mitigar crisis financiera de las grandes, medianas y micro empresas, hoteles y restaurantes entre otros, por el COVID- 19.

El legislador hizo el exhortó al gobierno federal que encabeza Andrés Manuel López Obrador y a los gobernadores a implementar medidas adicionales a las existentes, a fin de proteger a los sectores productivos más afectados por la crisis provocada por la pandemia y garantizar su liquides y que no se pierdan los empleos.

En su exposición Alejandro Armenta propuso que se les de una prórroga para la declaración anual a las personas físicas y morales; eximir parcialmente el pago de cuotas obrero patronales al Seguro Social del segundo bimestre del 2020; un porcentaje de multas del pago extemporáneo de los meses de Marzo y Abril.

Dentro de las propuestas están estímulos adicionales sólo a las empresas que cumplan con sus obligaciones fiscales; descuento de un porcentaje al impuesto al hospedaje para beneficiar a hoteles y negocios de esparcimiento y que Hacienda agilice saldos a favor del 2020.

¿Sabes qué hacer en caso de Sismo?

"PROTECCIÓN CIVIL ESTATAL: SISMOS"

¿Sabes qué hacer en caso de sismo? #ProtecciónCivilEstatalSismos

Posted by Diario Sin Secretos on Saturday, September 19, 2020

Las Breves

Facebook

Ayuntamiento de Puebla

JABONES ARTESANALES

Lo más leido