Nacional
Pide Senador Armenta a gobierno mitigar crisis de empresas por COVID- 19
Diariosinsecretos.com/ Angélica García
México D.F.- El Senador de la República Alejandro Armenta propone medidas para mitigar crisis financiera de las grandes, medianas y micro empresas, hoteles y restaurantes entre otros, por el COVID- 19.
El legislador hizo el exhortó al gobierno federal que encabeza Andrés Manuel López Obrador y a los gobernadores a implementar medidas adicionales a las existentes, a fin de proteger a los sectores productivos más afectados por la crisis provocada por la pandemia y garantizar su liquides y que no se pierdan los empleos.
En su exposición Alejandro Armenta propuso que se les de una prórroga para la declaración anual a las personas físicas y morales; eximir parcialmente el pago de cuotas obrero patronales al Seguro Social del segundo bimestre del 2020; un porcentaje de multas del pago extemporáneo de los meses de Marzo y Abril.
Dentro de las propuestas están estímulos adicionales sólo a las empresas que cumplan con sus obligaciones fiscales; descuento de un porcentaje al impuesto al hospedaje para beneficiar a hoteles y negocios de esparcimiento y que Hacienda agilice saldos a favor del 2020.
-
Municipios4 horas agoTonantzin responde en las calles
-
Estado4 horas agoCONVENIO INTERINSTITUCIONAL FORTALECE LA PARTICIPACIÓN POLÍTICA DE LAS MUJERES EN PUEBLA
-
Estado4 horas agoPuebla reporta reducción en delitos de alto impacto
-
BUAP6 horas agoRuta Los Volcanes, ecoparques y Astroparque, mejoran medio ambiente: Armenta
-
Estado5 horas agoSEDIF FORTALECE ATENCIÓN A FAMILIAS DE LA SIERRA NEGRA CON NUEVOS APOYOS
-
Estado5 horas agoDetienen a dos hombres por el transporte ilegal de 3,800 litros de gas LP en Palmar de Bravo
-
Estado8 horas agoGana Altosano Granjas Carroll Premio ROI Award 2026, en Smithfield Foods
-
Enfoque Nacional19 horas agoArmenta va por la transformación en grande de Puebla
