Connect with us

Hi, what are you looking for?

Estado

Pide Secretario de salud a ancianitos presentarse desayunados para vacuna vs COVID

Diariosinsecretos.com

Puebla,Pue.- Adultos mayores deben presentarse a vacunarse contra COVID desayunados y prevenir insolación mientras espera, así como tomar suficientes líquidos, recomienda el Secretario de salud José Antonio Martínez García.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En conferencia de prensa virtual el responsable de la salud pública en el estado dio algunas medidas de prevención  para  las personas de la tercera edad que acuden a vacunarse, como guardar las medidas de sana distancia, uso de cubrebocas, gel antibacterial  y evitar golpes de calor, buscar la sombra y respetar los horarios en que les corresponde la vacuna.

El respeto a las políticas y los procesos del personal de correcaminos y  si no le corresponde su turno, no hay  necesidad de llegar temprano, a todos les va a tocar la vacuna, dijo.

LA PRÓXIMA SEMANA COMENZARÁ LA VACUNACIÓN EN LA SIERRA NORTE Y NOR ORIENTAL

Advertisement. Scroll to continue reading.

Puebla,Pue.- La próxima semana comenzará la vacunación contra COVID en la Sierra Norte y NorOriental una vez que  ya llegaron a Puebla las dosis de SinoVac, AztraZeneca y CanSino que envió la federación, informó el Secretario de Salud  José Antonio Martínez García.

Son  367 mil 760 vacunas (84 mil 560 dosis de Sinovac, 138 mil de AstraZeneca y 145 mil 200 de CanSino) para aplicarse en los municipios con mayor incidencia de contagios de COVID-19, mismas que están resguardadas en la red fría.

Además,  las cantidades de biológicos referidas se sumaron a las 74 mil 295 de Pfizer que llegaron en días pasados, comentó el funcionario de salud.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La inoculación del biológico se realizará  según incidencia de la enfermedad del COVID, aseguró el galeno.

También ya se tienen las   segundas dosis para aplicarlas en la región de San Andrés Cholula y la Mixteca poblana.

Éste día en las diferentes unidades de salud  se aplican segundas dosis al personal médico y enfermeras del sector salud poblano que fueron inoculados hace 31 días, informó el galeno.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

ARMENTA

Diariosinsecretos.com San Salvador el Verde, Puebla. Se hará un corredor turístico desde San Salvador el Verde y Tlalancaleca hasta San Martín Texmelucan; habrá estaciones...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com  SIN LÍMITES / Raúl Torres Salmerón  *No utiliza descalificaciones para sus adversariosAdvertisement. Scroll to continue reading. José ‘Pepe’ Chedraui, candidato de Morena, del...

Cuautlancingo

Diariosinsecretos.com *El camino viejo en Sanctorum, una de sus vías principales se encuentra en el abandono CUAUTLANCINGO, PUE. Omar Muñoz Alfaro, candidato a la...

Politica

18 de Abril 2024 *No podemos seguir solapando gobiernos egoístas que se llenan los bolsillos y olvidan a las juntas auxiliares DiarioSinSecretos Advertisement. Scroll to...