Connect with us

Hi, what are you looking for?

Estado

Pide Salomón Céspes a la IP afrontar su responsabilidad y ser puente entre sociedad y autoridades

DiarioSinSecretos.com

Ciudad de Puebla.- Al tomar protesta al Consejo Directivo 2023-2025 del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), el gobernador Sergio Salomón, llamó a este sector de la Iniciativa Privada a ser puente entre la sociedad y las autoridades, para integrar una cadena de servicio, compromiso y responsabilidad en favor de los poblanos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Acompañado de su esposa, la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Gaby Bonilla, el titular del Ejecutivo reiteró el respeto del gobierno estatal a las actividades y forma de pensar de los integrantes del CCE y en general de los empresarios.

Subrayó su compromiso por trabajar de manera coordinada con las diferentes cámaras empresariales para generar fuentes de empleo, seguir con la atracción de inversiones en la entidad y brindar dar certeza a las existentes.

Convocó a los integrantes del CCE a sentirse orgullosos de ser poblanos, a continuar poniendo a Puebla en el lugar que se merece a nivel nacional y a anteponer los intereses de las y los poblanos sobre los personales o políticos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En tanto que el presidente del CCE, Héctor Alberto Sánchez Morales, señaló que “el organismo es aliado y se suma al trabajo que el gobernador Sergio Salomón realiza en favor de los poblanos”.

Al acto asistieron la presidenta del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), la magistrada Margarita Gayosso Ponce; el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera y el presidente saliente del CCE, Ignacio Alarcón, legisladores, líderes empresariales y académicos.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Libre Expresión

Libre Expresión / José Antonio Cuéllar M. La candidata a la alcaldía de San Pedro Cholula, Tonatzin Fernández, de la Coalición MORENA-PT tiene nerviosos...

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com San Salvador el Seco, Puebla.- La gente de este municipio recibió con porras y pancartas a Alejandro Armenta, y no faltaron los gritos...

Estado

DiarioSinSecretos.com Huachinango, Pue.- El gobernador Sergio Salomón y alcaldes de la región, coincidieron en la necesidad de redoblar esfuerzos tendientes a combatir a la...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- Con la participación de alrededor de 90 instituciones del país iniciaron los trabajos del XXXIII Congreso Nacional de la Asociación...