Connect with us

Hi, what are you looking for?

Estado

 Pide Salomón Céspedes a alcaldes prioricen el destinar más recursos para la seguridad

DiarioSinSecretos.com

Tehuacán Pue.- El gobierno estatal mantiene como máxima prioridad el garantizar la seguridad de las familias poblanas, así como estar atento a las necesidades que tienen cada uno de los 217 municipios, puntualizó el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina al sostener reunión de trabajo con presidentes municipales de esta región y de Ajalpan.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En su mensaje, el titular del Ejecutivo recalcó que continúa la visión del exmandatario Miguel Barbosa Huerta de trabajar con firmeza y coordinadamente con los ediles a fin de generar mejores condiciones de vida para las y los poblanos.

Precisó que el gobierno de Puebla dio el primer paso y ha brindado las herramientas necesarias a los ayuntamientos para que fortalezcan a sus policías, tal fue el caso de la entrega de patrullas y equipos policíacos.

Asimismo, dijo que la actual administración estatal está atenta para garantizar la paz social; por ello, reiteró el exhorto a los 217 presidentes municipales a que prioricen el destinar más recursos para la seguridad, así como mantener acciones coordinadas con la federación y el Estado.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Céspedes Peregrina reconoció a las y los policías municipales por su compromiso contra la inseguridad. Recordó que el gobierno estatal siempre los respaldará y apoyará para que fortalezcan su labor de proximidad con la población.

MUNICIPIOS TENDRÁN A DISPOSICIÓN TODOS LOS RECURSOS DE LA SSP

El secretario de Seguridad Pública (SSP), Daniel Iván Cruz Luna manifestó a los alcaldes y directores de seguridad que tendrán a su disposición todos los recursos que tiene la Policía Estatal y el Consejo Estatal del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Agregó que los esfuerzos para contener y combatir la delincuencia serán redoblados a través de canales de comunicación más estrechos. De esta forma, habrá mayor coordinación con los alcaldes. Todo lo anterior, tendrá como finalidad el mantener mano dura contra los delincuentes.

En el encuentro estuvieron presentes el titular de la Secretaría de Gobernación (SEGOB), Julio Huerta Gómez; presidentes municipales de las regiones de Tehuacán y Ajalpan, así como mandos policiales.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- Pepe Chedraui, candidato a la alcaldía capitalina, dialogó y presentó sus proyectos a trabajadores del sector salud, y salió de...

Puebla Capital

*El candidato de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, el mejor calificado por 5 empresas de marketing. DiarioSinSecretos.com Pepe Chedraui está a la cabeza sobre...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com El Consejo Local del Instituto Nacional Electoral (INE) en Puebla llevará a cabo el Foro México 2024: ¿Qué vamos a definir como país?,...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.-  Para impulsar la mejora continua de las acciones sustantivas de la BUAP, la Rectora María Lilia Cedillo Ramírez encabezó la...