Inicio / Secciones / En Portada / Pide Rosario Orozco, a la sociedad no traicionar a niños y niñas

Pide Rosario Orozco, a la sociedad no traicionar a niños y niñas

Diariosinsecretos.com

Puebla capital.- Al hacer el llamado de no traicionar a niños y niñas, la presidenta del Sistema Estatal DIF Rosario Orozco Caballero, inauguró la XXIX Asamblea de la Red Mexicana de Ciudades Amigas de la Niñez.

Orozco Caballero encabezó la toma de protesta de 36 alcaldes y representantes de ayuntamientos que formarán parte de la Red, desde la cual se pondrán en marcha programas que ayuden a la protección de las niñas, niños y adolescentes.

“Para el DIF, para Puebla, para México, para el mundo los derechos de las niñas, niños y adolescentes son una prioridad y representan una condición indispensable para que persigan y alcancen sus sueños. Los niños representan el futuro de nuestro estado, de nuestro país y del mundo. No los dejemos solos, no los traicionemos, porque un niño que nosotros no apoyemos es un niño al que hemos traicionado como sociedad y no lo merece”, expresó la presidenta honoraria del Sistema Estatal DIF.

Acompañada por la titular nacional del DIF, María del Rocío García Pérez, la señora Rosario Orozco, dijo que se avanza en garantizar el desarrollo integral de los infantes, exhortó a los municipios y organismos a trabajar en estrategias con el fin de generar condiciones de bienestar para ellos.

Puede Interesarte

Asegurada la instalación de la réplica de la Capilla Sixtina; INAH quitará sellos

Diariosinsecretos.com / Angélica García Muñoz Luego de que el Instituto Nacional de Antropología e Historia …