W ARCHIVO Portada
Pide PAN investigación por posible desvío de recursos de MORENA
El PAN exige una investigación por parte de las autoridades por el posible desvío de recursos por miembros de MORENA del Fideicomiso “Por los demás”, hacia operadores de su partido,
En comunicado el blanquiazul exige al Coordinador del Gobierno Federal en Puebla, Rodrigo Abdala, aclare el origen y destino del dinero que cobró por 1.4 millones de pesos de este fideicomiso.
Asimismo, exige a MORENA Puebla, transparente y aclare el manejo de recursos de quienes también estuvieron involucrados: Diputado Federal Suplente, César Addi Sánchez, quien recibió 2.3 millones de pesos; José Manuel Vera Salgado, representante de Morena en la junta local del INE, quien cobró 1.8 millones de pesos; y Joshue Uriel Figueroa Blazquez.
El Partido Acción Nacional, reprueba la conducta de MORENA, una vez más muestra su falta de transparencia en el manejo de recursos y con la sociedad, y advierte que no permitirá que se lucre con dinero de los ciudadanos, exigimos se aclaren estos hechos y se investigue hasta las últimas consecuencias.
-
Libre Expresión2 días ago¡Basta, no más candidatos y alcaldes corruptos e ineficientes!
-
Municipios1 día ago«Cero impunidad para violadores de la ley»:MORENA Puebla
-
Cuautlancingo1 día agoJusticia federal niega amparo al exalcalde Filomeno Sarmiento
-
Estado2 días agoSe recuperará el patrimonio cultural de Izúcar de Matamoros
-
¡Hot!1 día agoSEDIF levanta comunidades con faenas por Amor a Puebla
-
Estado1 día agoEjecutan 23 cateos, decomisan armas y detienen a 9 personas
-
Sn Andrés Cholula1 día agoJefe policiaco sanandreseño logra certificación en alta dirección
-
¡Hot!1 día ago“La otra pirámide de Cholula”, un documental de universitarios BUAP
