W ARCHIVO Portada
Pide PAN investigación por posible desvío de recursos de MORENA
El PAN exige una investigación por parte de las autoridades por el posible desvío de recursos por miembros de MORENA del Fideicomiso “Por los demás”, hacia operadores de su partido,
En comunicado el blanquiazul exige al Coordinador del Gobierno Federal en Puebla, Rodrigo Abdala, aclare el origen y destino del dinero que cobró por 1.4 millones de pesos de este fideicomiso.
Asimismo, exige a MORENA Puebla, transparente y aclare el manejo de recursos de quienes también estuvieron involucrados: Diputado Federal Suplente, César Addi Sánchez, quien recibió 2.3 millones de pesos; José Manuel Vera Salgado, representante de Morena en la junta local del INE, quien cobró 1.8 millones de pesos; y Joshue Uriel Figueroa Blazquez.
El Partido Acción Nacional, reprueba la conducta de MORENA, una vez más muestra su falta de transparencia en el manejo de recursos y con la sociedad, y advierte que no permitirá que se lucre con dinero de los ciudadanos, exigimos se aclaren estos hechos y se investigue hasta las últimas consecuencias.
-
Sn Pedro Cholula2 días agoCTM acusa a Roxana Luna y sindicatos de estar detrás de los bloqueos de obras públicas; exige poner alto a las obstrucciones
-
Estado1 día agoPuebla será sede de la Segunda Competencia Nacional ICATEP–FESTO en Automatización Industrial
-
Portada17 horas agoLos olvidados, ya son escuchados por la alcaldesa Tonatzin Fernández, con 30 obras y cercanía
-
Estado1 día agoDesde la Cámara Alta se busca desestabilizar al gobierno de Armenta
-
Estado2 días agoPuebla vive su mejor momento en la ruta tecnológica
-
Sn Pedro Cholula2 días agoGobierno de Tonantzin Fernández avanza en materia de seguridad con una reducción del 10.40% en la incidencia delictiva
-
¡Hot!2 días agoRamírez Bedolla defiende el Plan Michoacán como nuevo enfoque en seguridad
-
¡Hot!11 horas agoReabren la carretera federal Puebla-México

