Inicio / Secciones / En Portada / Pide PAN a AMLO una investigación profesional, independiente y creíble, por muertes de Martha Erika y Moreno Valle

Pide PAN a AMLO una investigación profesional, independiente y creíble, por muertes de Martha Erika y Moreno Valle

Ciudad de México.-  El Partido Acción Nacional, exigió al gobierno federal y en especial al presidente Andrés Manuel López Obrador, una investigación profesional, independiente uy creíbles de los hechos en donde murieron la gobernadora Martha Erika Alonso; el senador Rafael Moreno Valle; y otros tres tripulantes del helicóptero “Agusta” que se desplomó en el municipio de Coronango, Puebla.

“Todo México, pero en especial los panistas, los poblanos y los familiares merecemos saber la verdad de lo sucedido”, subrayó el dirigente nacional del PAN Marko Cortés, en la ceremonia luctuosa en honor de los fallecidos.

En el auditorio “Manuel Gómez Morín” de la sede nacional del PAN acudieron los familiares y amigos de las víctimas, así como gobernadores, expresidentes del partido, excandidatos presidenciales, legisladores, dirigentes y militantes del blanquiazul.

En el acto, el presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza lamentó las muertes de los panistas y se solidarizó con sus familiares.

En su mensaje, afirmó que Martha Erika Alonso siempre será recordada como la primera gobernadora emanada del PAN, la mujer que venció al sistema y demostró que la perseverancia lo puede todo. Y de Rafael Moreno Valle su talento político que lo acercaba a sus metas.

Cortés Mendoza destacó que los políticos poblanos eran de tiempo completo, profesionales, hábiles, prácticos y de resultados por su paso en el servicio público, quienes también serán recordados por el desarrollo y la modernidad que juntos le imprimieron a Puebla.

“Martha y Rafa como cualquier político tenían sus seguidores y detractores, pero todos reconocían sus capacidades y habilidades políticas de lograr lo que se iban proponiendo. En todos los momentos ambos trabajaron incansablemente; en campaña, en cada evento, en cada discurso, en cada debate y en cada saludo tenían un grado de estudio y de perfección”, afirmó.

El presidente nacional del PAN dijo que debido a las dificultades que Martha Erika enfrentó, ganó un especial aprecio de todos los panistas del país, destacadamente de las mujeres, por su inteligencia y sensibilidad.

Puede Interesarte

Con profesionales el DIF combatirá violencia contra mujeres

Diariosinsecretos.com El Sistema DIF anunció que contratará a profesionales en medicina, psicología, trabajo social y …