Connect with us

Hi, what are you looking for?

Nacional

Pide Morena Puebla “bajarle al conflicto” para definir dirigente nacional

Diariosinsecretos.com

Puebla capital.- El enlace nacional de Morena en Puebla, Carlos Evangelista Aniceto,, señaló respecto al proceso que vive Morena para definir a su próximo presidente nacional: “Trabajamos en la forma de llegar a buenos términos en este asunto; hay que evitar que escale más el conflicto; llamamos a los compañeros a generar unidad y bajarle al conflicto”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Lo anterior tras reunión sostenida entre consejeros nacionales, en donde como representante de la militancia poblana en el Consejo Nacional de Morena, hizo un atento llamado a consejeros, seguidores y los propios militantes, a evitar que la confrontación por la dirigencia del Comité Ejecutivo Nacional, ya que en el proceso de selección no está nada escrito.

Evangelista Aniceto aclaró que no está determinado aún nada en torno a la nueva presidencia, y por el contrario confirmó que se realizará una tercera encuesta, aprobada por el Instituto Nacional Electoral; misma que será determinante en este proceso.

Llamó a los aspirantes a la presidencia nacional de Movimiento Regeneración Nacional; a mantener la civilidad y evitar autoproclamarse dirigente, ya que este actuar, dijo, “solo genera conflicto e incertidumbre hacia la militancia y los compañeros”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Carlos Evangelista aclaró, “llegue quien llegue estaremos fortalecidos como compañeros, unidos, y al final iremos con el rumbo que nos marque el Presidente de la República”.

Concluyó su intervención al destacar que dentro de la militancia morenista podrán tener diferencias, pero al final se tiene un camino en común que es Movimiento Regeneración Nacional y la Cuarta Transformación.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M. Mario Riestra Piña, candidato panista a la alcaldía capitalina, en actitud infame, acusó a un humilde albañil de...

Cuautlancingo

DiarioSinSecretos.com/Angélica García Muñoz La  Regidora del ayuntamiento de Cuautlancingo, Eva Hernández, ha sido una de las víctimas del prepotente Filomeno Sarmiento, que anda pidiendo...

Sin Límites

SIN LÍMITES / Raúl Torres Salmerón El Cronista deportivo Heriberto Murrieta escribió hace poco que hace cien años, cuando el futbol era romántico, rudimentario...

Atlixco

DiarioSinSecretos.com  Atlixco, Pue.- Los candidatos de la coalición «Sigamos Haciendo Historia» Alejandro Armenta, a la gubernatura,  y  Ariadna Ayala, a la alcaldía, se comprometieron...