Puebla Capital
Pide MORENA «aplicar la ley» con relación a deuda municipal heredada a Pepe Chedraui
DiarioSinSecretos.com/ Ricardo Bravo
Ciudad de Puebla.-“Aplicar la ley”, dijo la dirigenta estatal de MORENA, Olga Lucía Romero, con relación a los pagos pendientes de 500 millones de pesos que le heredó el gobierno panista al alcalde Pepe Chedraui, y que podrían ser más.
En entrevista en la Casa de Transición -Reforma 707- la morenista, indicó que el alcalde Pepe Chedraui, ha guardado la prudencia necesaria, aunque llegado el tiempo tendrá que hacer las observaciones correspondientes al órgano Superior de Fiscalización, so bye todo en caso de irregularidades.
“Ya cuando lleguen los tiempos -dijo- se deben emitir todas las observaciones, sé que las emitirá y ya las autoridades pertinentes tendrán que analizar y dar las resoluciones que se tengan que hacer”.
Los pagos pendientes que tendrá que hacer frente el gobierno de Pepe Chedraui, son relacionados a obra pública, por lo cual se espera que esta misma semana, el alcalde revelé los nombres de las empresas a las cuales se les debe, y que obras realizaron, además de que se exigirá a a Contraloría Municipal intervenga.

El alcalde Pepe Chedraui y el inepto ex gerente de la ciudad Adán Domínguez
(Foto Archivo)
-
Estado19 horas agoGobierno de Puebla evalúa concesiones de transporte público
-
Nacional19 horas agoLa FGR detiene a Fausto «N», testigo clave del secuestro de «El Mayo» y homicidio de Héctor Melesio Cuén
-
Sn Andrés Cholula15 horas agoEl 53 por ciento de contribuyentes han pagado su predial 2026 de San Andrés Cholula
-
Cuautlancingo16 horas agoLocalizan a menor que estaba desaparecido, en Cuautlancingo
-
BUAP14 horas agoBachillerato 5 de Mayo oferta el Programa del Diploma de Organización Internacional.
-
Municipios1 día agoTonantzin responde en las calles
-
¡Hot!21 horas agoGobierno del Estado y BUAP fortalecen la gobernanza municipal
-
Politica2 horas agoTEEP, IEE y Secretaría de las Mujeres unen fuerzas contra la violencia política en Puebla
