Puebla Capital
Pide Monseñor Víctor Sánchez, a actores políticos nacionales frenar ataques al gobierno de Sergio Céspedes
* “Puebla necesita estabilidad, y todos debemos apostarnos por la unidad”, fue su llamado.
*Expuso que por su parte él tiene toda la disposición de sumar a la sinodalidad por Puebla
· DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz
Ante los ataques y descalificaciones de actores políticos nacionales -de Morena y PAN- contra el gobierno de Sergio Salomón Céspedes, el Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, los exhortó a hacerlas a un lado, ya que “Puebla necesita de paz y estabilidad, no de confrontaciones”.
“Y por lo que respecta a la sociedad poblana, todos debemos de apostarnos por la unidad, en sinodalidad, y dar la confianza el nuevo gobernante”, refirió Monseñor.
En conferencia con medios de comunicación, al término de la misa que presidió en Catedral, Sánchez Espinosa expresó que en próximos fechas espera reunirse con el nuevo gobernador Sergio Salomón Céspedes, con el que dijo le habló vía telefónica para felicitarlo y expresarle su buena voluntad para sumar en favor de su gobierno y de Puebla.
Consideró que el tema de la seguridad, sigue siendo una prioridad.
-
Libre Expresión2 días ago¡Basta, no más candidatos y alcaldes corruptos e ineficientes!
-
Municipios1 día ago«Cero impunidad para violadores de la ley»:MORENA Puebla
-
Cuautlancingo1 día agoJusticia federal niega amparo al exalcalde Filomeno Sarmiento
-
Estado2 días agoSe recuperará el patrimonio cultural de Izúcar de Matamoros
-
¡Hot!1 día agoSEDIF levanta comunidades con faenas por Amor a Puebla
-
Estado1 día agoEjecutan 23 cateos, decomisan armas y detienen a 9 personas
-
Sn Andrés Cholula1 día agoJefe policiaco sanandreseño logra certificación en alta dirección
-
¡Hot!1 día ago“La otra pirámide de Cholula”, un documental de universitarios BUAP
