W ARCHIVO Portada
Pide Monseñor Sánchez que el corazón sea el pesebre que acoja el amor del Niño Dios
Diariosinsecretos.com / Angélica García Muñoz
Puebla, Pue.- Pide el Arzobispo Víctor Sánchez al pueblo cristiano preparar su corazón para que sea un pesebre que acoja con amor al Niño Dios.
En el tercer Domingo de adviento, dijo que pidamos al Señor nos conceda la dicha que nos trae la salvación y alegrémonos y celebremos a nuestro Señor Jesucristo con la solemnidad de nuestras ofrendas.
Dijo que el sentido de la tercera semana de adviento es el estar preparados porque el reino de Dios está cerca.
El pueblo de Dios está por celebrar la venida histórica de Jesús, su perfecta encarnación.
En su homilía de éste Domingo refirió que los cristianos están obligados a compartir esta buena nueva, vivirla y contar lo que hemos visto – que Dios hace ver a los que no lo pueden hacer, oír a los sordos, caminar a los inválidos, es decir tiene una acción inmediata con los más desafortunados de este mundo.
Ellos dijo están más cerca de la felicidad es decir pasaron del sufrimiento a la felicidad.
-
Estado1 día agoGobierno de Puebla evalúa concesiones de transporte público
-
Nacional1 día agoLa FGR detiene a Fausto «N», testigo clave del secuestro de «El Mayo» y homicidio de Héctor Melesio Cuén
-
Estado8 horas agoArmenta pide a Delfina Gómez intervenir por descargas de rastro hacia el Atoyac
-
Portada9 horas agoAtaque de fisicoculturista en Cholula termina con la vida de sus padres y hoy con la vida de su hermano
-
Sn Andrés Cholula23 horas agoEl 53 por ciento de contribuyentes han pagado su predial 2026 de San Andrés Cholula
-
Cuautlancingo23 horas agoLocalizan a menor que estaba desaparecido, en Cuautlancingo
-
Politica9 horas agoTEEP, IEE y Secretaría de las Mujeres unen fuerzas contra la violencia política en Puebla
-
¡Hot!7 horas agoSheinbaum y Carney unen fuerzas por la renovación del T-MEC “lo antes posible”
