Religión
Pide Monseñor Sánchez a poblanos solidaridad y unidad ante pandemia
Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- El arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, exhortó a los católicos a mostrarse solidarios y unidos en este momento de crisis por la pandemia del Coronavirus, y dijo que hay que prepararse para lo que sigue, porque vienen momentos difíciles.
“Preparémonos para ser solidarios con los que más sufren, faltan las semanas en que estaremos resguardados y cuidando nuestra salud, que el Señor nos bendiga a todos, le pido a Dios que nos bendiga y que bendiga a sus familias”.
Como una medida solidaria con el gobierno del estado en cuanto a las medidas sanitarias para evitar más contagios de Coronavirus, anunció que los templos católicos serán reabiertos hasta que el Gobierno del Estado determine que hay las condiciones propicias para restablecer las actividades.
Mientras tanto habrá una etapa para la limpieza del interior de los inmuebles, como satinizarlos, y a la organización, para garantizar la aplicación de las medidas sanitarias, como parte de un cerco sanitario.
A partir del 1 de junio conforme al programa “La Nueva Normalidad” se reiniciarán las actividades en los sectores educativo, social, económico, así como religioso, en un proceso lento que seguirá manteniendo restricciones sanitarias.
El arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, decidió ajustarse a lo que a nivel estatal decida el gobierno local, como una forma de proteger a la comunidad católica de contagio de Covid-19.
-
Estado1 día agoHasta 15 años de prisión por despojo inmobiliario pide el gobierno al Congreso
-
¡Hot!2 días ago50 parejas se casan por lo civil en Cuautlancingo, el Día del Amor
-
¡Hot!1 día agoSheinbaum se deslinda de la salida de Adán Augusto López de la coordinación de Morena en el Senado
-
Internacional1 día agoMuertes, redadas y protestas: la ofensiva del ICE erosiona el respaldo a Trump en Estados Unidos
-
¡Hot!1 día agoTodo listo para el carnaval de Cholula 2026
-
Estado2 días agoModernizan la carretera Puebla-Tlaxcala; lleva avance del 40 por ciento
-
¡Hot!23 horas agoSheinbaum conquista internet: de presidenta a fenómeno viral entre jóvenes
-
Sn Andrés Cholula1 día agoDan “manita de gato” al paisaje urbano de la delegación Atlixcáyotl

