Connect with us
">

Religión

Pide monseñor Sánchez a fieles poner su corazón en manos de Dios

Avatar

Published

on

 

Diariosinsecretos.com

Puebla capital.- Al Celebrar el Domingo de Pascua, el arzobispo Víctor Sánchez Espinosa,  exhortó a alegrarnos con toda la iglesia universal por esta gran fiesta de Cristo resucitado y de nosotros que formamos parte de ella.

“Las pascuas de la Resurrección del Señor, son las grandes fiestas de la Pascua, celebraremos durante 50 días este misterio de la Resurrección de Jesús, al mismo que celebrábamos hace unos días sufriente, hoy nos alegramos por él, que está vivo, que nos guía y consuela a su iglesia”, hizo notar el líder espiritual del catolicismo.
“La catequesis de Pedro a los judíos, con los señalamientos de ustedes lo mataron , ustedes lo crucificaron, era inocente y ustedes lo entregaron, pero Dios lo ha resucitado y nosotros damos testimonio de ello”, continuó diciendo el arzobispo.
Y la petición de Pedro a los discípulos: “Pongan sus corazones en los bienes de haya arriba y no los de la tierra; porque si ustedes han muerto con Cristo han resucitado para una vida nueva”.
Por ello, Monseñor Víctor Sánchez, reflexionó: “Porque la vida pasa pronto, ahora lo vemos con la pandemia, con éste virus mortal, hemos visto cómo en una semana Dios los llama a cuentas, la vida es breve, por eso tomemos en cuenta las palabras de Pedro”.
“En la segunda lectura vemos como Maria Magdalena saca fuerzas y pese a que estaba cansada ante la muerte de Cristo , va a su tumba de madrugada y ve la resurrección del Señor y avisa a Simón Pedro y Juan , el segundo vio el sudario primero y luego Simón Pedro, ambos vieron el sepulcro vacío y los lienzos  en el suelo, con que fue envuelto Jesucristo.

Luego el discípulo Tomas no creía, cuando le dijeron que había resucitado, pero, después lo vio y creyó”.

Lo más leido