Religión
Pide monseñor Sánchez a fieles poner su corazón en manos de Dios
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- Al Celebrar el Domingo de Pascua, el arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, exhortó a alegrarnos con toda la iglesia universal por esta gran fiesta de Cristo resucitado y de nosotros que formamos parte de ella.
«Las pascuas de la Resurrección del Señor, son las grandes fiestas de la Pascua, celebraremos durante 50 días este misterio de la Resurrección de Jesús, al mismo que celebrábamos hace unos días sufriente, hoy nos alegramos por él, que está vivo, que nos guía y consuela a su iglesia», hizo notar el líder espiritual del catolicismo.
«La catequesis de Pedro a los judíos, con los señalamientos de ustedes lo mataron , ustedes lo crucificaron, era inocente y ustedes lo entregaron, pero Dios lo ha resucitado y nosotros damos testimonio de ello», continuó diciendo el arzobispo.
Y la petición de Pedro a los discípulos: “Pongan sus corazones en los bienes de haya arriba y no los de la tierra; porque si ustedes han muerto con Cristo han resucitado para una vida nueva”.
Por ello, Monseñor Víctor Sánchez, reflexionó: “Porque la vida pasa pronto, ahora lo vemos con la pandemia, con éste virus mortal, hemos visto cómo en una semana Dios los llama a cuentas, la vida es breve, por eso tomemos en cuenta las palabras de Pedro».
«En la segunda lectura vemos como Maria Magdalena saca fuerzas y pese a que estaba cansada ante la muerte de Cristo , va a su tumba de madrugada y ve la resurrección del Señor y avisa a Simón Pedro y Juan , el segundo vio el sudario primero y luego Simón Pedro, ambos vieron el sepulcro vacío y los lienzos en el suelo, con que fue envuelto Jesucristo.
Luego el discípulo Tomas no creía, cuando le dijeron que había resucitado, pero, después lo vio y creyó».
-
Sn Pedro Cholula1 día agoTonantzin Fernández apostada a que Cholula cuente con un nuevo bachillerato
-
Portada17 horas agoEl reto de poner fin a corrupción en la SEP
-
Sn Andrés Cholula1 día agoDistribución de insumos y asesoría técnica a productores de San Andrés Cholula
-
Estado11 horas ago600 productores beneficiados con reparto de frijol a través del Sistema DIF
-
Cuautlancingo1 día agoEn Cuautlancingo se realizan acciones preventivas ante temporada de lluvias
-
Estado2 días agoSEDIF construye familias con adopciones ágiles y transparentes
-
Deportes1 día agoPara Puebla ya empezó el Mundial de Futbol; Perú contra España para el 8 de junio
-
Deportes1 día agoAnuncian sedes de Tiro con Arco en Parque Ecológico, Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña y Flor del Bosque.



