0

*Tiempos difíciles en que la solidaridad debe estar presente.

Diariosinsecretos.com / J. Antonio Cuéllar M.

Puebla capital.- Es en este tiempo de pandemia por Covid-19, en que la solidaridad de los católicos debe reflejarse con solidaridad con el necesitad, el que sufre y requiere de ayuda,  dijo Monseñor  Tomás López Durán, Obispo Auxiliar, en la misa que presidió en la basílica de catedral.

“Esa ayuda al necesitado no es opcional, sino es la misión De la Iglesia y de los católicos, se requiere una actitud actuante ante la petición de suplica de la gente que pide la ayuda”, indicó.

Hay que compartir con generosidad, como cuando Jesús hizo el milagro de multiplicar  5 panes y 2 peces para dar de comer a 5 mil personas, y que alcanzó y sobraron 12 canastos, y que en esa enseñanza los católicos deben seguir como misión para la gente que necesita de orientación, y ayuda, consideró Monseñor López Durán.

Asimismo, el arzobispo auxiliar elevó su plegaria a la Virgen María y a Santiago Apóstol, ser intercesores para que Dios Nuestro Señor, derrame abundantes gracias al pueblo de Dios, especialmente a los que sufren y lloran a causa de la pandemia.

Diario Sin Secretos

You may also like

More in Religión