Connect with us

Hi, what are you looking for?

Puebla Capital

Pide la alcaldesa Claudia Rivera, no bajar guardia contra Coronavirus

J. Antonio Cuéllar M. / Diariosinsecretos.com

Puebla capital.- “Estamos por entrar al pico más delicado por la pandemia de Covid-19, por lo cual se hace necesaria el apoyo y solidaridad de todos para superar la crisis y lograr que los efectos negativos sean lo menos que afecten a la población”, dijo la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco quien lanzó el llamado a la sociedad para no bajar la guardia y seguir cumpliendo con las recomendaciones sanitarias de Quedarse en Casa y Guardar la Sana distancia.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Señaló que en la etapa de la pandemia se nota la solidaridad de instituciones educativas, y organizaciones religiosas, siempre dispuestas a cooperar y poner su granito de arena para salir adelante, aunque lamentó que hay aún sectores de la sociedad que no llegan a dimensionar el grave peligro que representa el contagio de Covid-19, cuyos efectos pueden ser devastadores en la sociedad de no actuar responsablemente. 

Indicó que los esfuerzos de su gobierno tienen como único propósito salvar vidas, de ahí que ha realizado campañas de orientación y ayuda alimentaria a la población más necesitada, “pero hay un exceso de confianza, hay gente que cree que es inmune al Covid-19, pero todos estamos expuestos, y por eso insistimos en la necesidad de prevenir el contagio evitándolos actos masivos2.

Indicó que hay gente que por necesidad económica se ve obligada a salir a la calle, pero en la medida que se evite, se estará contribuyendo a reducir el riesgo de contagio.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Explicó que Puebla capital y zona conurbada son las más expuestas por la alta concentración poblacional, de ahí que “todos debemos colaborar y tomar conciencia de que en la medida en que seamos responsables y nos cuidemos, haremos posible superar esta etapa”.

Manifestó que el ayuntamiento ha estado atento para seguir atendiendo las necesidades ciudadanas en cuanto a servicios públicos, para que haya gobernabilidad, seguridad, y acompañamiento de la población para adoptar las medidas sanitarias.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

iee

DiarioSinSecretos.com El Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEE) entregó documentación electoral con emblemas de la modalidad “Voto Anticipado”, a la Junta Local Ejecutiva...

Estado

DiarioSinSecretos.com Desde el 07 de marzo a la fecha, un total de 185 pacientes han recibido atención por afectaciones relacionadas con ceniza volcánico, informa...

ARMENTA

-Crece Fernando Morales de Movimiento Ciudadano y se estanca Eduardo Rivera del PRIAN Diariosinsecretos.com En los primeros 15 días de campaña la posición de...

Cultura

Diariosinsecretos.com · Habrá talleres, conciertos, exposiciones, puntos de lectura, cuentacuentos, cine, danza y arte circense CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- La Secretaría de Cultura informa que,...