Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sn Andrés Cholula

Pide grupo de panistas sanandreseños centro de votación para elegir candidato a la alcaldía

Fotos del CDM en facebook

 

Diariosinsecretos.com

Ciudad de Puebla.- Una treintena de panistas del municipio de San Andrés Cholula, se plantaron frente a la sede del PAN Estatal, y se pronunciaron porque la dirigente Genoveva Huerta, acepte la instalación de un centro de votación para elegir al candidato a la alcaldía con miras a las elecciones del 2021, como tradicionalmente se ha hecho en procesos electorales del pasado.
Los panistas estuvieron encabezados por el dirigente municipal Oscar Huanetl; así como Edmundo Tlatehui, uno de los aspirantes a la candidatura.

Advertisement. Scroll to continue reading.


A la sede del blanquiazul, no acudió ningún expresidente municipal del PAN de San Andrés Cholula, conforme a las fotos difundidas por el Comité Municipal, a través de las redes sociales.
En la información difundida por el CDM, se señala que “Esta noche integrantes del Comité Directivo Municipal y de las Coordinaciones Auxiliares de las distintas comunidades acudimos al PAN Puebla para expresar nuestra oposición a la designación de candidatos para el proceso electoral 2021.
En las últimas semanas ha ido creciendo la versión de que Francisco Fraile García, actual secretario general del PAN estatal, es el más fuerte aspirante a la alcaldía.

Entre las razones que da la militancia, : 1) Que vive en San Andrés Cholula; 2 ) Tiene una amplia militancia; 3 ) Cuenta con la experiencia para lograr la unidad de los grupos políticos hoy dispersados; y 4) es un político competitivo que podría ser el factor para que el PAN recuperara la plaza.

 

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Politica

• El candidato escuchó a vecinas y vecinos de San Rafael Comac, quienes piden más seguridad para todos. DiarioSinSecretos  Victor Galeazzi, candidato a la...

ARMENTA

Lunes 15 de abril de 2024 DiarioSinSecretos  Altepexi, Puebla. Desde el valle de Tehuacán Alejandro Armenta destacó los proyectos de interconexión que tienen programados...

BUAP

*Hallar aplicaciones biotecnológicas, el objetivo DiarioSinSecretos.com Estudios en torno a los factores que provocan estrés a especies de plantas, así como nuevos virus que...

Sn Pedro Cholula

«Quienes están en Morena, luchan por la consolidación del movimiento, no por un cargo», dijo, ante adhesión de  Abundio Sandre Popoca de Nueva Alianza...