Estado
Pide gobernador Sergio Salomón a actores políticos a conducirse con extrema prudencia

Conducirse con prudencia y altura de miras en este día de elecciones, pidió el gobernador Sergio Salomón Céspedes, a los actores políticos “ya que los únicos protagonistas serán las y los ciudadanos”.
El mandatario estatal, invitó a los poblanos salir a votar y hacerlo con libertad, de manera responsable y con la certeza de que será respetada su decisión.
Sergio Salomón acudió a votar en la casilla instalada en el Bachillerato General Oficial Manuel Ávila Castillo, ubicado en Calle Morelos Norte, Número 107, Tepeaca De Negrete, Puebla.
El mensaje el mandatario estatal en su cuenta de X, fue: “Queridas poblanas y poblanos: Comenzamos un día histórico para #Puebla. A unos minutos de la apertura de las casillas, quiero invitarles a que ejerzamos nuestro derecho al voto de manera libre y secreta.
Desde el gobierno, estaremos atentos y trabajando en coordinación con la Federación y los municipios, para mantener un clima de paz, orden y armonía.
Hago un llamado a todas las fuerzas políticas, a conducirse con extrema prudencia y altura de miras. No debemos perder de vista que los únicos protagonistas de esta jornada democrática son las ciudadanas y los ciudadanos”.

-
Sn Pedro Cholula2 días ago
Cholula, capital cultural y ciudad sagrada
-
Estado2 días ago
Armenta: “Se duplicará el apoyo económico a medallistas de alto rendimiento
-
Estado2 días ago
Sostiene Armenta que su gobierno sirvo a la sociedad con sentido humano
-
BUAP2 días ago
Lilia Cedillo en la carrera por el Día Internacional de la Enfermería
-
Sin categorizar ARCHIVO2 días ago
Alerta científica: Gran mancha solar, se dirige hacia la Tierra
-
Sn Pedro Cholula21 horas ago
San Pedro Cholula logra reducir incidencia delictiva en un 17.19% durante abril: FGE
-
Reflexiones14 horas ago
Cuautempan, Justicia sin ideología
-
Congreso20 horas ago
Presentan en Congreso “Guía para monitorear acceso al servicio de aborto seguro”