Connect with us

Hi, what are you looking for?

Estado

Pide gobernador a los que acudan Estadio Cuauhtémoc comportamiento responsable ante COVID

Diariosinsecretos.com

Puebla,Pue.- Llama el gobernador del Estado Miguel Barbosa Huerta a que los aficionados que acudan al partido del Puebla contra Pumas  este día en el Estadio Cuauhtémoc, a mantener un comportamiento responsable y respetar las medidas de prevención en todo momento.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En conferencia virtual hizo votos porque los mecanismos de reapertura para la prevención de contagios COVID-19, sean útiles  y no se agrave la situación por la que se atraviesa  con la pandemia.
las medidas sanitarias  serán las mismas, uso de gel, cubrebocas, sana distancia, y evitar la conglomeración en la entrada y la salida al Estadio Cuauhtémoc .
En tanto que el Club Puebla F.C. inició los llamados a su afición mediante su twitter informó que  las puertas se abrirán  desde las 16:30 hrs y los menores de 12 no podrán ingresar.

El boleto digital tiene colores diferentes para cada zona.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

SIGUEN PLÁTICAS CON DIRECTIVA DE LOS PERICOS

Por su parte la Secretaria de gobernación Ana Lucía Hill informó que avanzan las pláticas con directivos del  coloso Hermanos  Serdán para que se pueda abrir a la afición.
Abundó que la integración de protocolos ya  va muy avanzado, debido en gran parte al tiempo que ya tiene  proceso de reapertura comercial que ha hecho que  se preparen con las medidas sanitarias necesarias.
Sin embargo  la próxima semana todavía se seguirá trabajando, dijo.

Los Pericos de Puebla sostendrán sus primeros juegos de pretemporada ante el Águila de Veracruz en la «Serie 5 de mayo», en el marco de la conmemoración la Batalla de Puebla, que en este 2021 cumplirá su centésimo quincuagésimo noveno aniversario, la cual se disputará del 4 al 9 de mayo en el Parque Hermanos Serdán.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Cabe apuntar que esta campaña marca el regreso de Veracruz a la Liga Mexicana de Béisbol, y en esta serie se revivirá una de las rivalidades más añejas.

 

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

iee

DiarioSinSecretos.com El Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEE) entregó documentación electoral con emblemas de la modalidad “Voto Anticipado”, a la Junta Local Ejecutiva...

ARMENTA

Diariosinsecretos.com San Salvador el Verde, Puebla. Se hará un corredor turístico desde San Salvador el Verde y Tlalancaleca hasta San Martín Texmelucan; habrá estaciones...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com  SIN LÍMITES / Raúl Torres Salmerón  *No utiliza descalificaciones para sus adversariosAdvertisement. Scroll to continue reading. José ‘Pepe’ Chedraui, candidato de Morena, del...

Cuautlancingo

Diariosinsecretos.com *El camino viejo en Sanctorum, una de sus vías principales se encuentra en el abandono CUAUTLANCINGO, PUE. Omar Muñoz Alfaro, candidato a la...