Estado
Pide Gobernador a Claudia Rivera no poner resistencia a solicitud de los Diputados
Por: Angélica García Muñoz
Diariosinsecretos.com/ Puebla,Pue.- Pide Gobernador del estado Miguel Barbosa Huerta al Ayuntamiento capitalino que encabeza Claudia Rivera, que no ponga resistencia a la información que le solicitan los diputados del Congreso local.
En su conferencia virtual el mandatario opinó sobre controversia entre el gobierno municipal encabezado por Claudia Rivera y el Congreso del Estado explicó que en su opinión se requiere aplicar la Ley y sí el poder legislativo requiere informe sobre manejo de recursos públicos de la comuna de Puebla, no debe haber resistencia a ello.
Se daña mas la imagen de ambas instancias si de manera natural no se esclarece y se comparece de ser necesario ante el orden legislativo, por ello reiteró que se requiere aplicar la ley y se ejerzan las funciones que cada orden de gobierno tiene, porque a estas alturas es imposible que ningún funcionario se resista a dar informe sobre lo que hace.
-
¡Hot!2 días ago«Sicarios digitales» atacan a Armenta con fake news sobre su visa: García Parra
-
¡Hot!2 días agoSin puente en Puebla por Fiestas Patrias 2026: solo el 16 de septiembre es descanso obligatorio
-
¡Hot!22 horas agoMigrantes poblanos, aliados del desarrollo de Puebla: Armenta
-
Municipios2 días agoRefuerza San Andrés Cholula seguridad con Operativo “Fiestas Patrias 2026”
-
Estado2 días agoEstrategia de la oposición rumor de revocación visa de Armenta por acercarse elecciones
-
¡Hot!21 horas agoSegundo Informe de Sheinbaum será en la frontera: Juárez y Tijuana, las sedes del 19 de septiembre
-
Estado17 horas agoFuerzas de Seguridad despliegan operativo en Puebla por festejos patrios
-
¡Hot!23 horas agoAprueba Senado que jóvenes del Servicio Militar auxilien en emergencias