Inicio / Secciones / En Portada / ciudad / Pide Claudia Rivera a trabajadores del ayuntamiento demostrar vocación de servicio

Pide Claudia Rivera a trabajadores del ayuntamiento demostrar vocación de servicio

*Inicio visitas a las dependencias y organismos municipales

*Escuchó a la gente y prometió atender prioridades.

 

Como parte de su política incluyente, la alcaldesa  Claudia Rivera Viveros, inició visitas sorpresas a las dependencias y organismos municipales, para dialogar con los trabajadores y atender planteamientos en base a prioridades.

Este miércoles, la Presidenta Municipal se reunió con personal operativo del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL, en compañía de Salvador Pérez, secretario del Sindicato Ignacio Zaragoza; y el director del OOSL, Salvador Martínez Rosales.

Ahí, la alcaldesa reconoció la labor diaria realizada en la capital por los trabajadores que conforman el Sindicato Ignacio Zaragoza, “Debemos demostrar la vocación de servicio, todos son importantes y se nota el trabajo que han realizado”, afirmó.

En la reunión también asistió la secretaria de Acción Femenil, Patricia Romero; el secretario de Organización, Víctor Peralta; el secretario de Actos y Acuerdos, Alfonso Rivera; el delegado Osvaldo Flores y el representante legal, Jorge Morales.

Las visitas a otras dependencias continuará en los próximos días.

Puede Interesarte

Felipe Calderón, fuera del PAN

*Renunció a su militancia; buscará fundar un nuevo partido político.   El expresidente de México …