W ARCHIVO Portada
Pide Claudia Rivera a trabajadores del ayuntamiento demostrar vocación de servicio
*Inicio visitas a las dependencias y organismos municipales
*Escuchó a la gente y prometió atender prioridades.
Como parte de su política incluyente, la alcaldesa Claudia Rivera Viveros, inició visitas sorpresas a las dependencias y organismos municipales, para dialogar con los trabajadores y atender planteamientos en base a prioridades.
Este miércoles, la Presidenta Municipal se reunió con personal operativo del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL, en compañía de Salvador Pérez, secretario del Sindicato Ignacio Zaragoza; y el director del OOSL, Salvador Martínez Rosales.
Ahí, la alcaldesa reconoció la labor diaria realizada en la capital por los trabajadores que conforman el Sindicato Ignacio Zaragoza, “Debemos demostrar la vocación de servicio, todos son importantes y se nota el trabajo que han realizado”, afirmó.
En la reunión también asistió la secretaria de Acción Femenil, Patricia Romero; el secretario de Organización, Víctor Peralta; el secretario de Actos y Acuerdos, Alfonso Rivera; el delegado Osvaldo Flores y el representante legal, Jorge Morales.
Las visitas a otras dependencias continuará en los próximos días.
-
¡Hot!1 día agoEl Altepeilhuitl o fiesta del pueblo
-
Nacional1 día agoUNPF rechaza recorte del ciclo escolar 2025-2026
-
Cuautlancingo1 día agoTere Alfaro, sigue alegrando rostros de los niños con juguetes
-
Estado2 días agoPuente de la Transformación -Valsequillo” registra 98 por ciento en su construcción
-
Sn Andrés Cholula1 día agoJornada de mantenimiento a las áreas públicas de San Antonio Cacalotepec
-
Estado11 horas agoCeci Arellano inauguró primer centro de salud mental para infancias de Zacatlán
-
Deportes1 día agoJulio César Chávez y el “Travieso” listos para la gran pelea
-
Estado1 día agoSEP Puebla: 5 de junio concluye ciclo escolar 2025-2026





