Estado
Pide Céspedes a policías de los 217 municipios actuar con legalidad
DiarioSinSecretos.com
Ciudad de Puebla.- Ante los abusos y actos de corrupción de policías de las diferentes corporaciones municipales, el gobernador Sergio Salomón los exhortó ha que actúen con legalidad y privilegiar en todo momento el respeto a los Derechos Humanos.
Comentó que los 217 presidentes municipales tienen que generar condiciones de diálogo constante con los responsables del área de seguridad (secretarios o directores) para garantizar que el comportamiento de cada uno de los elementos sea apegado a la ley.
Además, pidió a los poblanos incrementar su confianza en las fuerzas policiales, ya que son indispensables para prevenir actos delictivos y mejorar la seguridad: “nuestra policía nos cuida, actúa para privilegiar la justicia y darle la razón a quien la tenga”.
Sergio Salomón recordó que, derivado de las acciones emprendidas por su administración presente y los ayuntamientos, la entidad cuenta con policías municipales más equipadas, certificadas, con salarios dignos y cercanas a la población.
Asimismo, dijo, en Puebla hay una estrategia de seguridad que ha mejorado la capacidad de respuesta ante algún acto delictivo.
-
Sn Pedro Cholula2 días agoMesa de Paz en San Pedro Cholula
-
Sn Andrés Cholula2 días agoLa salud más cerca a las familias de San Andrés Cholula
-
¡Hot!2 días agoEn cateo, Fiscalía detiene a mujer por narcomenudeo
-
Sn Pedro Cholula20 horas agoTonantzin Fernández fortalece el futuro de la juventud con emprendimiento
-
BUAP2 días agoColombianas obtiene doble titulación en intercambio académico BUAP
-
Cuautlancingo2 días agoCuautlancingo, sede de voleibol de la Olimpiada Nacional CONADE
-
Sn Andrés Cholula2 días agoParticipación de universitarios genera entornos más seguros: Lupita Cuautle
-
Cuautlancingo2 días agoDIF Cuautlancingo acerca servicios integrales a familias de Sanctorum




