Connect with us

Hi, what are you looking for?

Estado

Pide Céspedes a ediles, políticos y “corcholatas”hacer a un lado intereses mezquinos 

DiarioSinSecretos.com

Tlatluquitepec, Pue.- Al señalar que los gobiernos están obligados a trabajar sin distingos partidistas, el titular del Ejecutivo, Sergio Salomón llamó a todos los actores municipales, estatales y federales a dejar atrás la mezquindad y los intereses propios y políticos, para integrar un frente común que trabaje de manera conjunta por las y los poblanos.

“Por eso es tan importante que la política partidista tenga su tiempo propio en el momento propio, de acuerdo a lo que marca la ley, no dejemos que la insidia y la división vaya más allá del pueblo, porque nuestra obligación es poner al pueblo por encima de nuestros intereses personales, partidistas o de orgullo”, expuso.

Así lo expuso en Tlatlauquitepec y Oriental, en donde entregó 954 acciones para el bienestar de las familias poblanas. En el primero de estos municipios, el mandatario también otorgó nueve títulos de propiedad del Programa de Predios Rústicos Urbanos y Suburbanos y programas municipales; mientras que, en el segundo, inauguró la construcción del Laboratorio Pesado y el andador peatonal en la Universidad Tecnológica de Oriental (UTO), obras que requirieron de una inversión global de 21.3 millones de pesos.

En esta gira, el mandatario replanteó la relación y trato con los presidentes municipales de todo el estado, y reiteró que su gobierno trabaja sin distingos partidistas: “esa es mi vocación y esa es mi voluntad, tengan claro mi compromiso de poderlo hacer de esta forma”, dijo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Ante el secretario de Infraestructura, Luis Roberto Tenorio García, y la secretaria de Educación, Isabel Merlo Talavera, el funcionario detalló que la comunidad universitaria ahora cuenta con un edificio que incluye ocho laboratorios de especialidad, laboratorio de cómputo, sala audiovisual, servicios básicos, archivo, vestíbulo, andadores, accesos dignos con iluminación solar y caseta de vigilancia, obra sin precedente en la región.

A estos actos asistieron los alcaldes de Tlatlauquitepec, Porfirio Loeza Aguilar, y de Oriental, José Alejo González Carreón; la legisladora federal, Esther Martínez Romano; las diputadas locales, Karla Martínez Gallegos y Nancy Jiménez Morales, así como el jefe de Oficina del gobernador, Javier Aquino Limón.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

En Pocas Palabras

En pocas palabras  /  Jesús Contreras Flores   A INICIO DE SEMANA, el gobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, acudió, como invitado, a la inauguración...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.-  El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Eduardo Castillo López, y la rectora...

Nacional

DiarioSinSecretos.com Ciudad de México.- El presidente del Congreso de la Unión, Alejandro Armenta, informó que «hay posibilidad de establecer un período extraordinario para dar...

Estado

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- Con unidad y estrategias claras, el gobierno de Sergio Salomón Céspedes cada día coloca a Puebla en la preferencia del...