Estado

Pide Barbosa continuar con Pacto Comunitario para evitar rebrote de Coronavirus

0

Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com

Puebla capital.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta, señaló que la pandemia por Coronavirus terminará hasta que se consiga la vacuna contra Covid-19, y los tratamientos correspondientes, por lo cual instó a los ciudadanos a mantener las medidas de salud como son la sana distancia y el uso de cubrebocas.
Expuso en su conferencia matutina que ante la preocupación de países por un posible rebrote de COVID-19, por lo haber mantenido las medidas de higiene recomendadas, en Puebla se debe seguir con el Pacto Comunitario, consistente en la continuidad de las medidas sanitarias y de higiene para controlar esta enfermedad.
 
En las últimas horas se han sumado 49 nuevos casos de coronavirus, y 5 fallecimientos en las últimas 72 horas, lo cual refleja que la curva de contagios está controlada y en descenso, pero eso no significa que los poblanos dejen de aplicar las medidas sanitarias.
 
Explicó que en Puebla se ha realizado una reapertura económica ordenada y gradual, sin embargo, insistió no relajar los mecanismos de prevención, a fin de evitar los rebrotes como se están presentando en algunos países.
 

Diario Sin Secretos

You may also like

More in Estado