Connect with us

Hi, what are you looking for?

W ARCHIVO Portada

Pide Barbosa mantener la esperanza de salir fortalecidos de la pandemia

Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, señaló que los poblamos vamos a salir adelante de ésta gran crisis por el Covid-19 que es transitoria, y convocó a la sociedad a sacar sus fortalezas y lo mejor que tenga cada uno, «de ésta pandemia saldremos todos juntos»..

Advertisement. Scroll to continue reading.

El papel de los gobernantes es  actuar con un gran nivel de responsabilidad, con honestidad, transparencia y eficacia, y la gente debe percibir que en Puebla hay conducción, y tener confianza de que se saldrá adelante.,
Para el gobernador no hay gobiernos que saquen aplausos, pero hay que tomar decisiones,  y él las está afrontando.

Explicó que todos los días sostiene reuniones vía internet con alcaldes, con funcionarios de la Federación, empresarios, líderes religiosos y sociales, con su gabinete, medios de comunicación, y con quien sea necesario, tomando decisiones para que a la sociedad le vaya bien.

En su mensaje ante los medios de comunicación habló de esperanza, y dijo que «en ésta coyuntura, de todo lo bueno y malo se aprende y se obtienen experiencias.

Advertisement. Scroll to continue reading.

«La situación que se vive con el Covid-19, hace ver la fragilidad del ser humano, que no es el centro ni la domina, sino es ésta la que domina su destino», es la reflexión del gobernador Miguel Barbosa Huerta, respecto a la emergencia que se vive.
«Debemos recuperar la forma de vida del género humano, no es cosa de unos días, sino es cuestión de miles de años, pero podemos empezar a ser mejores», consideró el mandatario.
Consideró que «la crisis debe de sacar lo mejor de nosotros como personas».
«En la vida he aprendido, soy hombre de 60 años y me creo un hombre bien hecho que de cualquier cosa y resultado aprendo y obtengo experiencias y resultados hasta de lo malo», explicó.
«Tenemos que sacar fortalezas en la relación con la gente, todos tenemos que sacar lo mejor de nosotros, si hay personas que no pueden sacar nada bueno, eso es lo bueno que sacamos de ellos que se exhiban , para que los conozcamos mejor todos», añadió.
«Estoy ocupado, preocupado si, pero tomando decisiones todo el tiempo, reuniéndome con todo tipo de instituciones, hablando con la Federación, con los alcaldes, y vamos a salir adelante. Los medios de Comunicación son elementos muy importantes para salir juntos de ésta crisis», concluyó.

 

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Puebla Capital

*El candidato de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, el mejor calificado por 5 empresas de marketing. DiarioSinSecretos.com Pepe Chedraui está a la cabeza sobre...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.-  Para impulsar la mejora continua de las acciones sustantivas de la BUAP, la Rectora María Lilia Cedillo Ramírez encabezó la...

Huejotzingo

Foto Especial DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M Huejotzingo, Pue.- Gran movilización de la Guardia Nacional y Policía, se registró esta mañana en el...

ARMENTA

Lunes 15 de abril de 2024 DiarioSinSecretos  Altepexi, Puebla. Desde el valle de Tehuacán Alejandro Armenta destacó los proyectos de interconexión que tienen programados...