Religión

Pide arzobispo Víctor Sánchez poner en práctica la sinodalidad ayudando al necesitado

0

Diariosinsecretos.com

Puebla capital.- El arzobispo Víctor Sanchez Espinosa, pidió a la comunidad católica del estado a poner en práctica la sinodalidad a la cual ha convocado el papa Francisco, con una actitud en favor de la solidaridad y la unidad.

Y cómo lo hapedido en otras ocasiones, señaló que es necesario que la sinodalidad se refleje en ir en busca del más necesitado, en actitud de solidaridad.

Expuso que en tiempos difíciles como el que se vive por la pandemia por la covid-19, apremia la unidad, dijo monseñor.

En el marco del  XXVII Congreso Internacional de la Divina Misericordia – vía virtual- expuso: “La sinodalidad- abundó-  es caminar juntos como Iglesia, pensamos de distinta manera y actuamos de distinta manera, pero somos la misma iglesia. En la base de la sinodalidad está la solidaridad, sin la cual no podría existir la posibilidad de caminar juntos y vivir en comunión”. 

En el tiempo difícil que se vive, de claro ataque a la  familia, el líder religioso se pronunció porque defender la vida desde su concepción. “Es un valor sagrado y base de los derechos del ser humano”, expuso.

Diario Sin Secretos

You may also like

AMLO consolidará la 4T en México

Diariosinsecretos.com CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Gracias al trabajo realizado por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, la Cuarta Transformación ...

More in Religión