W ARCHIVO Portada
Pide Arzobispo Sánchez valorar la vida desde la concepción hasta la muerte natural
J. Antonio Cuéllar M. / Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- El arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, pidió a las más de 25 mil personas que siguieron vía redes sociales, la misa dominical que «se tiene que defender la vida, desde la concepción hasta la muerte natural, porque es sagrada».
En la última semana de Cuaresma, Monseñor reflexionó acerca de que en las palabras bíblicas de esta semana la figura es Cristo Vida, de ahí que en este tiempo de prueba en que se tiene la pandemia por Coronavirus, hay que valorar la vida de todo ser humano, de niños, adultos, ancianos, enfermos, del que sufre y llora, del que padece hambre… «.
Otro mensaje del Arzobispo en su homilia fue que «hay que vivir en paz y orden, con amor y evitar vivir en forma desordenada y egoísta, porque eso no agrada a Dios».
«Jesús, revive a Lázaro, y con eso hace ver que resurge la vida donde ya no hay esperanza.. En este tiempo hay que tener fe en Dios en todo momento, y seguir luchando por la vida», expuso.
La transmisión de la misa dominical también se dio vía televisiva y por radio.

-
Puebla Capital2 días ago
Hospital Guadalupe, en riesgo de cerrar sus puertas
-
Internacional2 días ago
Murió el Papa Francisco, incansable promotor de la paz, la justicia y el amor
-
Puebla Capital1 día ago
Ayuntamiento capacita a trabajadores para enfrentar situaciones de emergencia
-
Internacional1 día ago
Papa Francisco, dispuso antes de morir: “No me enterrarán en San Pedro, sino en Santa Maria la Mayor”
-
Estado1 día ago
Armenta expresó sus condolencias al pueblo católico por fallecimiento del Papa Francisco
-
Sn Andrés Cholula1 día ago
“Resuena Dos Equis” hará retumbar a San Andrés Cholula
-
Nacional2 días ago
Sheinbaum: “El Papa Francisco siempre estuvo al lado del más humilde”
-
Sin Secretos | Angélica García1 día ago
México unido en oración: El pueblo llora y honra la memoria del Papa Francisco. El sonar de campanas y oraciones lo despidieron