W ARCHIVO Portada
Por coronavirus pide Arzobispo no ir a Misa con gripa y recibir Eucaristía en la mano
Diariosinsecretos.com
Puebla, Pue.- Luego de que la Organización mundial de la Salud (OMS) declarara el brote del coronavirus como pandemia y que se presentó el primer caso en Puebla, la Arquidiócesis de Puebla convocó a qué Ministros y sacerdotes de la Iglesia se laven manos con alcohol al 70 por ciento y repartir eucaristía en la mano a los fieles, entre otras medidas sanitarias.
A a los fieles se les pide no se den el saludo de la paz , antes bien lo sustituyan y con una reverencia, además convocó a no asistan al templo con síntomas de resfriado, y seguir recomendaciones del sector salud.
Pese a que la Conferencia del Episcopado Méxicano ya había hecho una serie de recomendaciones una vez que se conoció el ingreso del mortal virus a nuestro país, en los templos del Estado se seguía dando la comunión en la mano y el saludo de la paz tradicional estrechando la mano a las personas cercanas.
Por su parte las autoridades sanitarias recomiendan que si hay alguien con síntomas sospechosos, NO DEBE ACUDIR A HOSPITALES NI URGENCIAS. Debe aislarse en su domicilio y comunicarse al teléfono de la
Unidad de Inteligencia Epidemiológica (UIES). Y ellos irán al domicilio a tomar la muestra.
Teléfono 800 00 44 800.
-
Nota Roja2 días agoArquidiócesis condena ataque armado en la parroquia de San Baltazar Tetela
-
¡Hot!2 días agoSergio Salomón Céspedes, Podría ir como titular de la secretaria de Gobernación Federal
-
¡Hot!1 día agoDiputada Leonela Martínez admite decomiso de 50mil L de huachicol en predio familiar
-
¡Hot!1 día agoCondena el Gobierno de Puebla atentado en capilla de Tétela
-
Estado1 día agoLa estrategia de seguridad de la alcaldesa Tonatzin Fernández, reduce delitos en Cholula
-
Deportes1 día ago«Puebla, es el estado del deporte»: FMF
-
Estado1 día agoCon vigilancia policial aérea y terrestre se blindará Estadio Cuauhtémoc para encuentro México – Ghana
-
Estado2 días agoClaudia Sheinbaum visitará Puebla, este jueves 19, para celebrar el Día del Ejército

