Puebla Capital

Pide Arquidiócesis ser cautelosos en el manejo de pirotecnia para evitar explosiones como Tulcingo y Hueyotlipan

0

DiarioSinSecretos.com

 La Arquidiócesis de Puebla lamenta profundamente lo sucedido en las comunidades de Tulcingo de Valle y Santo Tomás Hueyotlipan, el pasado 19 de mayo; y manifiesta su cercanía y solidaridad a las familias de quienes se encuentran hospitalizados y a las familias de las 7 personas fallecidas. 

Así mismo, eleva oraciones por el eterno descanso de quienes perdieron la vida y por la pronta recuperación de los heridos. 

La Iglesia Angelopolitana hace un llamado a todos los fieles a ser cautelosos en el manejo de la pirotecnia, y a atender las recomendaciones de las autoridades de protección civil en todo momento, para evitar este tipo de tragedias.

En la comunidad de Zaragoza de la Luz perteneciente al municipio de Tulcingo del Valle, explotó un polvorín, dejando  cuatro personas muertas, y heridos, sin embargo. Los hechos se registraron en la casa de la familia Ocelotl Franco.

En tanto que en la comunidad de San Miguel Zacaola, de Santo Tomás Hueyotlipan, se registró otra explosión por manejo de pirotecnia, resultando dos personas fallecidas y heridos.

 

Diario Sin Secretos

You may also like