Connect with us

Hi, what are you looking for?

Municipios

Pide Alejandro Carbajal salir a las calles a defender reforma eléctrica

Diariosinsecretos.com

• Destacó que Morena aceptó nueve de las 12 propuestas planteadas por la coalición Va por México (PAN-PRI-PRD) con la finalidad de llevar al Pleno de San Lázaro un dictamen incluyente, empero las fuerzas políticas de oposición se niegan a aprobarlo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El diputado federal de Morena, Alejandro Carvajal Hidalgo hizo un llamado a toda la sociedad a salir a las calles el próximo domingo para defender la reforma de la industria eléctrica que se discutirá en el Pleno de la Cámara de Diputados.

“Hacemos un llamado a toda la sociedad poblana, a los militantes de Morena, pero también a la gente sin partido o con partido a que analice las propuestas y que salgan a las calles el día domingo para fortalecer la Reforma Eléctrica y para hacer historia en nuestro país”, pidió.

En rueda de prensa el legislador por el Distrito 6 acusó que existe una cerrazón por parte de los congresistas de la oposición (PAN-PRI-PRD y Movimiento Ciudadano) de aprobar el proyecto legislativo que busca fortalecer la soberanía energética del país.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Puntualizó que Morena ya aceptó nueve de las 12 propuestas planteadas por la coalición Va por México con la finalidad de llevar al Pleno un dictamen incluyente, empero las fuerzas políticas de oposición se niegan a aprobarlo.

“Hay una cerrazón por parte de la fracción parlamentaria del PRI, el PAN y su coalición Va por México para aceptarlas y chantajear que la única manera de votar la reforma eléctrica es que sigan todos los esquemas de privilegios con las empresas transnacionales”, denunció.

Carvajal Hidalgo afirmó que son tiempos de definiciones: “Están con la patria o están con los intereses extranjeros, con las transnacionales que están y quieren seguir saqueando a nuestro país”, cuestionó.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Destacó que la aprobación de la Reforma Eléctrica que propone el presidente, Andrés Manuel López Obrador es una iniciativa que de aprobarse “va cambiar la historia de México porque fortalecerá las finanzas públicas y la economía del país, un beneficio y cambio de fondo».

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Sn Andrés Cholula

DiarioSinSecretos  El candidato a la Presidencia Municipal de San Andrés Cholula por la Coalición Seguiremos Haciendo Historia, Víctor Galeazzi, reafirmó su compromiso con los...

Atlixco

Martes 23 de abril de 2024 DiarioSinSecretos En el municipio mágico de Atlixco, el candidato de la coalición «Sigamos Haciendo Historia» Alejandro Armenta se...

ARMENTA

Martes 23 de abril de 2024 Programa de apoyo de empleo temporal a choferes de camiones que pasen de gasolina a motor eléctrico. *...

ARMENTA

Martes 23 de abril del 2024 Agua potable y obra comunitaria para las juntas auxiliares de Puebla: Armenta Ciudad de Puebla . La falta...