Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sn Andrés Cholula

Pide alcalde Edmundo Tlatehui a funcionarios municipales redoblar el trabajo para atender demandas

DiarioSinSecretos.com

San Andrés Cholula, Puebla.- El Ayuntamiento de San Andrés Cholula llevó a cabo la Ceremonia Cívica correspondiente al mes de diciembre, a la cual asistieron estudiantes de la Secundaria 24 de Febrero de la colonia Concepción Guadalupe y del Bachillerato José Vasconcelos de la colonia Emiliano Zapata, quienes participaron en el programa “Un Día con el Presidente”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Al respecto, el edil Mundo Tlatehui llamó a las y los servidores públicos a reflexionar sobre el trabajo realizado durante el presente año, así como analizar las metas y objetivos que se cumplieron. En este sentido, exhortó al personal del Ayuntamiento de San Andrés Cholula a continuar haciendo equipo con la sociedad.

«Como personas servidoras públicas trabajemos de la mano de la ciudadanía (…) Tengan siempre presente que cada acción realizada nos llevará a seguir construyendo un mejor futuro para San Andrés Cholula», resaltó.

Mundo Tlatehui apuntó que la celebración de las fiestas decembrinas es la mejor ocasión para hacer valer las tradiciones y costumbres del municipio, así como fomentar la cultura. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

En este contexto, se realizó la entrega de reconocimientos a las y los ganadores de los concursos «Calaveritas Literarias» y de fotografía “Catrinas y Catrines», así como a las y los beneficiarios del programa «Formando Futuro».

Asimismo, el presidente municipal entregó un reconocimiento a la sanandreseña Elizabeth Aco Tlachi, quien fue la primera poblana en cruzar la meta en el Maratón Internacional de Puebla 2022, y que además se ubicó entre los diez primeros lugares de la rama femenil.

Cabe mencionar que las y los estudiantes del Programa «Un Día con el Presidente», visitaron el Observatorio del Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica (INAOE) ubicado en Santa María Tonantzintla, y les fueron otorgados incentivos económicos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Al acto asistieron la síndico municipal, Felisa Jaramillo Romero; regidores; regidoras; Lupita Cuautle Torres, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF); Ángeles Itzcoatl Toxcoyoa, secretaria de Arte y Cultura; integrantes del gabinete municipal; trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Estado

DiarioSnSecretos.com  La Feria de Puebla 2024 está en marcha, y es un evento que merece ser disfrutado por todos, en familia,  indicó el titular...

Libre Expresión

Libre Expresión / J. Antonio Cuéllar El arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, y el candidato a la gubernatura Alejandro Armenta, se reunieron esta mañana en...

Estado

Foto Especial DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M. Ciudad de Puebla.- Los Tratamientos oncológicos en el Hospital del Niño Poblano, no se han suspendido...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M. Mario Riestra Piña, candidato panista a la alcaldía capitalina, en actitud infame, acusó a un humilde albañil de...