Sin categorizar ARCHIVO
Personal de Protección Civil Sanandreseña auxilia a persona contagiada de Covid-19
Diariosinsecretos.com
San Andrés Cholula, Pue.- La tarde de este jueves, se realizó otro traslado de una persona afectada por el Covid-19, al centro hospitalario, por parte del personal del Sistema de Protección Civil.
Omar Pérez Torres, , director del organismo municipal, señalo que la prioridad durante la pandemia ha sido velar por la integridad física de los sanandreseños, en especial por aquellos que presentan síntomas de Covid-19, mismos son auxiliados para que reciban la atención médica necesaria.

Indicó que el personal de Protección Civil, se ha venido capacitando para brindar mejor atención a la gente, además de que en todo momento del día se mantiene la atención para recibir cualquier llamado de auxilio.
-
Libre Expresión1 día agoRespeto si, chantaje y extorsión, no
-
Congreso7 horas agoDiálogo en el Congreso para fortalecer derechos de pueblos indígenas
-
Portada1 día agoCon el cablebus, se inicia una nueva etapa de movilidad en Puebla, opinan empresarios
-
¡Hot!1 día agoMiles de almas se esperan en el Festival Equinoccio 2026
-
Sn Andrés Cholula20 horas agoCultura de sana convivencia y de paz se promueve en escuelas de San Andrés Cholula
-
Cuautlancingo1 día agoCuautlancingo rompe con décadas de abandono en pavimentación
-
Congreso1 día agoEl panista Marcos Castro, presidirá la Mesa Directiva del Congreso
-
BUAP23 horas agoComplejos regionales, fortaleza para la BUAP: Lilia Cedillo



