Pandemia Covid-19
Personal de Protección Civil auxilió 2 reportes de volcaduras de vehículos
Diariosinsecretos.com
San Andrés Cholula, Puebla.- Paramédicos de Protección Civil atendieron dos reportes de volcadura de vehículo ocurridos en Periférico Ecológico a la altura del Boulevard Forjadores.
El primero de los accidentes ocurrió cuando el vehículo donde viajaba una familia volcó con sentido a Cuautlancingo, tras la ligera lluvia que se registró.
Al lugar arribó la ambulancia 03 y la Unidad de Primer Contacto UPC-02, mismos que valoraron a una menor de edad la cual viajaba en la parte trasera del vehículo; y al conductor del sexo masculino, los cuales fueron trasladados en coordinación con una ambulancia de San Pedro Cholula al Hospital Beneficencia Española para atención.
Por otro lado, la Unidad de Primer Contacto UPC-02 atendió una segunda volcadura con sentido a San Andrés Cholula, donde una camioneta volcó por las condiciones en las que se encontraba la carpeta asfáltica tras la lluvia, donde afortunadamente solo se presentaron daños materiales.
-
Libre Expresión2 días agoClaudia Hernández y su arribó a comunicación de MORENA Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoLa Obra comunitaria, transforma vialidades en Cuautlancingo
-
Estado2 días agoLas ferias por la paz restablecen el tejido social de Puebla
-
BUAP2 días agoBUAP recibió títulos de concesión de CONAGUA
-
Estado2 días agoGlow México; rompió expectativas de asistencia
-
Estado2 días agoPide Armenta a alcaldes denunciar amenazas, extorsión y evitar omisión
-
Estado20 horas agoNo se equivoquen: El camino rumbo al 2027 está trazado
-
Sn Pedro Cholula2 días agoTonantzin Fernández anunció más Tiendas del Bienestar en San Pedro Cholula




