Saltar al contenido
Diario sin Secretos Red de Noticias
DSS
Diario sin Secretos Puebla · 25 Ago 2026
Inicio Mi diario Directorio

Explorar secciones

  • Inicio
  • Estado
    • BUAP
    • Puebla Capital
    • Congreso
    • Granjas Carrol
    • ARMENTA
    • Nota Roja
  • Municipios
    • Sn Andrés Cholula
    • Sn Pedro Cholula
    • Cuautlancingo
    • Atlixco
  • Nacional
  • Religión
  • Deportes
  • Opinión
    • En Pocas Palabras
    • Enfoque Nacional
    • Ensalada Política
    • Filosofando
    • La señal
    • Libre Expresión
    • Pienso luego Existo
    • Reflexiones
    • Sin Límites
    • Sin Secretos | Angélica García
Videos
YouTube TikTok
Transparencia
Directorio Quiénes somos Política editorial Política de correcciones Propiedad y transparencia Publicidad y contenido patrocinado Contacto
18años de periodismo
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
Diario sin Secretos Red de periodistas 100% escrito por humanos
Inicio Mi diario Colaboradores Columnistas Categorías
Redes Sociales

Más leídas

  1. 1Que la CFE condone el pago de luz a los más pobres:MBH
  2. 2Las jornadas «Tejiendo Paz», fomentan deporte, salud y bienestar
  3. 3La ambición podría ser causa de derrota del PAN sanandreseño en 2027
  4. 4Gobierno Estatal dignifica espacios deportivos con activación física
  5. 5Largometraje “llamarse Olimpia” relata empoderamiento femenino

Derechos reservados 2026

Web Master

Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
18 años de periodismo
Inicio Mi diario 5 de Feb. 2023

Nacional

Peregrinación de Ajalpan a la Basílica de Guadalupe ¡termina en tragedia!
GOBIERNO ESTATAL SE SUMA A PROYECTOS DE SALUD IMPULSADOS POR PRESIDENTA SHEINBAUM GOBIERNO ESTATAL SE SUMA A PROYECTOS DE SALUD IMPULSADOS POR PRESIDENTA SHEINBAUM
Peregrinación de Ajalpan a la Basílica de Guadalupe ¡termina en tragedia!
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
¡Nuevo! Inicio ¡Nuevo! Estado Universidad ¡Nuevo! Municipios ¡Nuevo! Nacional Religión Deportes Opinión ¡Hot! ¡Increíble! ¡Nuevo! Portada Último minuto

Nacional

Peregrinación de Ajalpan a la Basílica de Guadalupe ¡termina en tragedia!

←
Angy Bravo
Angy BravoPeriodista · 5 de Feb. 2023
Peregrinación de Ajalpan a la Basílica de Guadalupe ¡termina en tragedia!

*Se vuelca camión, el saldo 3 muertos y 19 heridos *Sacerdotes y fieles oraron por las almas de los fallecidos y por la pronta recuperación de los accidentados.  DiarioSinSecretos.com Ciudad de México.- Peregrinos rumbo a la Basílica de Guadalupe procedentes de Ajalpan, sufrieron accidente vial en la autopista México-Puebla, falleciendo 3 personas y por lo […]

*Se vuelca camión, el saldo 3 muertos y 19 heridos

Publicidad Reforestación

*Sacerdotes y fieles oraron por las almas de los fallecidos y por la pronta recuperación de los accidentados. 

Publicidad 600 dias

DiarioSinSecretos.com

Ciudad de México.- Peregrinos rumbo a la Basílica de Guadalupe procedentes de Ajalpan, sufrieron accidente vial en la autopista México-Puebla, falleciendo 3 personas y por lo menos 19 heridos.

En las misas de este domingo, los sacerdotes y fieles reunidos en la Basílica de de Guadalupe, oraron por el descanso eterno de los fallecidos y por la pronta recuperación de los accidentados, en su mayoría menores de edad.

LaArquidiócesis Primada de México lamentó el accidente, y a través de las redes sociales, dijo que “nos unimos en oración tras el accidente ocurrido en la autopista México-Puebla, pedimos a Santa María de Guadalupe por nuestros hermanos fallecidos y por sus familias”.

El camión donde se transportaba a los peregrinos se quedó sin frenos y entró a una rampa de emergencia antes de llegar a la caseta de San Marcos, en dirección a la Ciudad de México. las autoridades determinaron el cierre de la circulación para realizar las tareas de rescate.

Los lesionados fueron trasladados al hospital Magdalena de Las Salinas, en la Ciudad de México.

Caminos y Puentes Federales alertó en redes sociales que la vialidad fue cerrada a la circulación para la atención del accidente, y se procedió al cierre de la caseta de cobro de San Marcos, con sentido a  Puebla.

Publicidad Encuentro del mezcal

Más del autor

DSS Redacción Sin Secretos
Redacción Sin Secretos Redacción · Portada · 25 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Atacan a balazos a dos reporteros de nota roja al norte de Veracruz; uno fue reportado como desaparecido

Atacan a balazos a dos reporteros de nota roja al norte de Veracruz; uno fue reportado como desaparecido Portada
Leer nota completa →
DSS Redacción Sin Secretos
Redacción Sin Secretos Redacción · Turismo · 25 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Rostro marcado por la tradición: Turista estadounidense sufre aparatosa cornada en un encierro

Rostro marcado por la tradición: Turista estadounidense sufre aparatosa cornada en un encierro
Leer nota completa →
DSS Redacción Sin Secretos
Redacción Sin Secretos Redacción · Sn Andrés Cholula · 25 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Limpieza comunitaria: Avanza con éxito el programa «Barriendo tu Calle» en San Juan Calvario

Limpieza comunitaria: Avanza con éxito el programa «Barriendo tu Calle» en San Juan Calvario Municipios
Leer nota completa →
Mi diario Anterior DSS Inicio Siguiente
Nota anterior Nota siguiente