Puebla Capital
Perdieron en las elecciones pero regresan al ayuntamiento a cobrar 4 meses de salario
Foro Especial
Ciudad de Puebla.- El suplente del exalcalde Eduardo Rivera Pérez, en el Ayuntamiento capitalino, Adán Domínguez, informó que 4 funcionarios retomaron sus actividades en la estructura del ayuntamiento, el pasado 15 de junio.
Esto, tras haber solicitado permiso para ausentarse de sus cargos públicos y participar en el pasado proceso electoral, en donde les fue mal y perdieron.
Los funcionarios, son: Alejandro Cañedo Priesca, secretario de Economía y Turismo; ,Xóchitl Zárate Tejeda, del área de Servicios Públicos; Karina Romero Alcalá, titular de Igualdad Sustantiva de Género; y Carolina Morales García, directora general del Sistema Municipal DIF.
-
¡Hot!1 día agoDelegación poblana dan respaldo a Ariadna Montiel, nueva dirigente nacional de MORENA
-
Entretenimiento2 días agoNoche urbana y energía total: Ozuna enciende la Feria de Puebla 2026
-
Nacional1 día agoAriadna Montiel: “Hay una ofensiva contra la 4T, pero no romperá la unidad con el pueblo”.
-
Estado13 horas agoEl Arco de Loreto fue rehabilitado; se inauguró la escultura de Ignacio Zaragoza
-
¡Hot!1 día ago¡Descubren nueva planta carnívora, estudiantes Buap !
-
Estado2 días agoUniversidad del Deporte registra 97 por ciento en su construcción
-
¡Hot!11 horas agoLa Casa Blanca tuvo que cerrarse; Un sujeto baleado por fuerzas del orden
-
¡Hot!1 día agoIntegra BUAP equipo nacional que competirá en campeonato de gimnasia artística





