Libre Expresión / José Antonio Cuellar M.
El alcalde electo Pepe Chedraui, tiene el gran compromiso de recuperar la credibilidad de los ciudadanos en sus autoridades, luego del oscuro gobierno municipal de los últimos tres años, y que deja a una ciudad y sus juntas auxiliares sumidas en la delincuencia, pésimos servicios y obras de dudosa calidad.
El gobierno panista que encabezó Eduardo Rivera Pérez – el toluco- y Adán Domínguez – su gerente- se caracterizó por la prepotencia, los excesos y fundada sospecha de corrupción, cuyos pésimos resultados están a la vista.
El alcalde electo Pepe Chedraui, se ha propuesto que a partir del próximo 15 de octubre, en que iniciará su gestión emprender lo que ha llamado”el vuelo de la Angelópolis”, lo que refleja su voluntad para poner al día a la ciudad y sus juntas auxiliares, un reclamo sentido de los capitalinos.
Y emprender el vuelo, implica contar con un equipo profesional que interprete fielmente las propuestas que Pepe Chedraui hizo en campaña, para atender de fondo las principales demandas de los ciudadanos.
Pepe Chedraui, dio a conocer parte de su gabinete, en el que están incluidos hombres y mujeres que tienen experiencia y que han decidido sumarse al proyecto por Puebla.
“¡Tenemos al mejor equipo para emprender el vuelo de la Angelópolis!… son mujeres y hombres talentosos que integrarán nuestro Gabinete Municipal para el periodo 2024-2027 en #Puebla Capital. A ellas y ellos, les he encomendado poner todo su empeño para entregarle a la ciudadanía los mejores resultados….el 15 de octubre arranquemos con las acciones en beneficio de nuestra querida ciudad de Puebla”.
Pero como siempre, hay las voces de mal agüero, las que si no son las cosas como lo conciben lo cuestionan y descalifican, ven moros con tranchetes, su mundo es de un solo color, y no llegan a comprender que Puebla debe de cambiar, y eso implica que la autoridad sea incluyente, es tiempo de dejar atrás la exclusión que tanto daño a ocasionado a la ciudad y sus juntas auxiliares.
Pepe Chedraui, tomó la decisión de incluir a diferentes, y perfiles que seguramente abonarán a poner al día a la ciudad.
¿Porqué tratar de obstaculizar al nuevo gobierno?
Hay quienes quieren ser más amlistas que AMLO, o más Claudistas que Claudia Sheinbaum. ¡Por favor!
La transformación de ésta ciudad, no se dará solo si se concibe a una sociedad de un solo color. Andrés Manuel López Obrador; la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo; el gobernador electo Alejandro Armenta; y el alcalde electo Pepe Chedraui, están apostados por el Humanismo, que es incluyente, no sectario.